No sé si será el caso, pero un gatito muere cada vez que veo a un usuario mover un disco externo encendido (aunque es normal cuando no se sabe).Menuda mala vida y mal trato que le has tenido que dar a ese disco para que con 664 encendidos y 227 horas de encendido esté en el estado que te canta el Crystaldisk..
bueno, muchas veces es el caso, pero también puede ser que el disco simplemente esté defectuoso y falle al poco tiempo de comprarlo. a mi mismo me cascó un disco a los 2 días de comprarlo. es un dispositivo electrónico y, como tal, falla. por eso la importancia de las copias de seguridad, eso que nadie hace hasta que pasan estas cosas...Menuda mala vida y mal trato que le has tenido que dar a ese disco para que con 664 encendidos y 227 horas de encendido esté en el estado que te canta el Crystaldisk..
El problema es que no puedo transferirle archivos.
Es que los WD son una mierda?
entonces los portátiles cuando los mueves que pasa? son discos 2,5 solo que con otra conexiónLos externos son delicados todos, no se deben mover en funcionamiento.
WD internos he tenido y montado bastantes, problemas los que cualquier otro, y tengo uno que lleva funcionando casi a diario 10 años.
entonces los portátiles cuando los mueves que pasa? son discos 2,5 solo que con otra conexión
El problema es que no puedo transferirle archivos.