• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Mi pantalla se apaga luego de 5 minutos en la puebra de estrés de la grafica

Rou

Nuevo
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Luego de 5 minutos en la prueba de estrés mi grafica añcanza los 73° se me apaga la pantalla y la pc no se queda encendida pero cierra todos los programas como un reinicio, quiero saber si es normal que se apague en la prueba o debo de preocuparme por mi gráfica quiero aclarar que esto solo me pasa cuando hago la prueba no cuando juego algunos juegos
 
Que se reinicie subitamente el PC cuando se encuentra estresado puede ser por una fuente de alimentación que queda corta de potencia (o que puede estar tocada). A mi me pasó algo similar y tuve que montar una fuente de alimentación con conector de 8 pines para la placa base.

Si fuese de la gráfica, simplemente perderías la imagen, pero no tiene porque reiniciarse el equipo por si solo; por ejemplo, en otra ocasión en la que tuve que tramitar un RMA de una 6600GT (hace más de una decada) porque en algunos juegos a los 10 o 15 minutos se me quedaban con la imagen parada con cuadraditos de colores hasta que reseteaba yo manualmente el PC. Con la que que me enviaron como sustituta funcionaba mejor, pero también tenía otros problemas (por eso le cogí manía a XFX).

Yo lo primero que haría sería actualizar los drivers de la gráfica y la BIOS, y si sigue dando problemas, probaría con otra fuente de alimentación. Pero esto diagnosticado así, sin saber que PC tienes. También te hablo de casos que me han pasado a mi personalmente.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Seria bueno que detallaras los componentes de tu pc...
 
Arriba