De: rma_argentina <
rma_argentina@gigabyte.com>
Enviado: viernes, 4 de septiembre de 2020 11:21
Para: Matias Dabrowski <
urbanhack@msn.com>
Asunto: RE:Re: RE:Re: RE:Gigabyte Aorus Elite X570
Buen dia Matias.
Agradecemos todas las pruebas que pudiste realizar. Con todo lo que probamos la falla "al re-iniciar/apagar y encender" el equipo puede venir por el Motherboard (problemas en la memoria del BIOS) o el CPU.
En estos momentos, nuestro RMA esta cerrado por el DNU generado para combatir el contagio del COVID-19 Coronavirus, por lo que tenemos que aguardar la reapertura del RMA para poder recibir el producto para su inspección y gestión. Podes gestionar ya el formulario para congelar la garantía en el siguiente link [RMA GIGABYTE ARGENTINA], te recuerdo que es necesario solamente el comprobante de compra (FACTURA) local para el proceso de garantía.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la situación.
Saludos
imagen
imagen
GIGABYTE TECHNOLOGY S.A.
RMA – Garantia y Servicio Tecnico
imagen(011) 4780-5973
Lu a Vie 11hs a 13hs y 14hs a 17hs
imagengarantiagigabyte.com.ar
imagenrma_argentina@gigabyte.com
imagenar.gigabyte.com
imagenwww.brixminipc.com.ar
imagen
imagen
From : Matias Dabrowski (
urbanhack@msn.com)
Send : 2020-09-03 6:31:01
To : rma_argentina
Cc :
Subject : Re: RE:Re: RE:Gigabyte Aorus Elite X570
hola, instale la ultima version de la bios F30a, el equipo emitio un beep e inicio normalmente, acto seguido realice un stress de cpu y gpu con occt y furmark por mas de 15 minutos en ambos casos, sin error como resultado luego del test.
Reinicie el equipo para realizar un stress de memoria ram con el memtest86 pero el equipo no inicio, asique sigo en la misma situacion. Probe iniciar sin la pila pero sigue igual, el equipo no inicia.
Ayer ya habia probado instalar otra version de bios, y luego de varios intentos de encender el equipo el equipo inicio, pero al reiniciar me encontre en la misma situacion. Es decir luego de que el equipo inicie, al apagar y volver a encender o reiniciar ocurre siempre lo mismo, prenden todas luces pero no bootea.
Muchas gracias por su paciencia. Espero me puedan ayudar.
De: rma_argentina <
rma_argentina@gigabyte.com>
Enviado: jueves, 3 de septiembre de 2020 15:59
Para: Matias Dabrowski <
urbanhack@msn.com>
Asunto: RE:Re: RE:Gigabyte Aorus Elite X570
Para descartar sea un problema en el manejo de energía, recomendamos actualizar a la ultima versión F30a.
Probaste apagar y prender la maquina sin la pila instalada? (debería funcionar igual pero no guardaría los ajustes del BIOS una vez se desenchufe o apague la fuente).
Cuando el equipo enciende y podes usarlo, pasa la misma falla al hacer reset?
imagen
imagen
GIGABYTE TECHNOLOGY S.A.
RMA – Garantia y Servicio Tecnico
imagen(011) 4780-5973
Lu a Vie 11hs a 13hs y 14hs a 17hs
imagengarantiagigabyte.com.ar
imagenrma_argentina@gigabyte.com
imagenar.gigabyte.com
imagenwww.brixminipc.com.ar
imagen
imagen
From : Matias Dabrowski (
urbanhack@msn.com)
Send : 2020-09-03 3:26:11
To : rma_argentina
Cc :
Subject : Re: RE:Gigabyte Aorus Elite X570
Hola, las ram son Corsair Dominator Platinum RGB 3200Mhz 16Gb (2x8) Mod: CMT16GX4M2C3200C16.
La ultima bios que utilice fue la ver. F20, la actualice mediante la aplicacion de gigabyte APP Center con @BIOS hace mas de un mes, y el equipo funcionaba bien hasta ahora.
Realice un clear cmos mediante jumper, tambien desconecte la fuente de la corriente y removi la pila por mas de 5 minutos. Pero el resultado siempre es el mismo.
Intente instalar/actualizar bios mediante QFLASH peo sigue igual.
Al remover las memorias los fan giran a velocidad maxima pero tampoco el speaker emite algun sonido (beep de error).
Comprobe que no sea el procesador (igual nunca lo toque desde la primera vez que lo coloque ya que nunca surgio ningun problema, solo revise para descartar.
Comprobe todas las conexiones y estan bien colocadas.
Enciendo el equipo prenden todas las luces de la placa (motherboard) pero no bootea. No tengo beep de error ni de post. Lo Raro es que hay veces que bootea y puedo utilizar el equipo perfectamente. El problema es cuando la apago, no enciende mas. Es Aleatorio.
Saludos y muchas gracias.
Obtener Outlook para Android
From: rma_argentina <
rma_argentina@gigabyte.com>
Sent: Thursday, September 3, 2020 10:59:27 AM
To: Matias Dabrowski <
Urbanhack@msn.com>
Subject: RE:Gigabyte Aorus Elite X570
Buen dia Matias.
Te consulto para hacer diagnostico:
-Que memorias estas utilizando?
-Recordas si hiciste algún update de BIOS o WINDOWS antes de que sucediera?
-Si haces un CLR_CMOS y lo prendes sin la pila colocada: probas apagar/encender nuevamente, actúa de la misma forma?
-Intentaste actualizar/re-instalar el FW del BIOS?
Esperamos tu respuesta para seguir viendo una solucion para tu problema.
Saludos
imagen
imagen
GIGABYTE TECHNOLOGY S.A.
RMA – Garantia y Servicio Tecnico
imagen(011) 4780-5973
Lu a Vie 11hs a 13hs y 14hs a 17hs
imagengarantiagigabyte.com.ar
imagenrma_argentina@gigabyte.com
imagenar.gigabyte.com
imagenwww.brixminipc.com.ar
imagen
imagen
From : Matias Dabrowski (
Urbanhack@msn.com)
Send : 2020-09-02 8:35:15
To : "
rma_argentina@gigabyte.com"
Cc :
Subject : Gigabyte Aorus Elite X570
hola, desde hace unas semanas estoy experimentando problemas con esta placa (Gigabyte Aorus Elite X570), cuando la apago luego de usarla no bootea, a veces tarda un rato en arrancar, y otras directente no arranca.
Tiene conectado el speaker y no hace ningun pitido (beep), solo encienden las luces y giran los fans pero nada mas.
Probe desconectando todos los perifericos, con otra fuente de alimentacion y mismo problema. Reinicie configuracion de bios, cambie de slots las memorias ram, probe con una, con las 2, realice todo tipo de pruebas y siempre el mismo resultado.
Tambien busque soporte en foros especializados y nada.
Dejo adjunto comprobante de compra.
Muchas Gracias.