• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda]Mi PC no postea, Aorus Elite X570

A mi a los 6 o 7 años comenzó a hacerme cosas parecidas mi antigua fuente. Me lo chivato un led de seguridad en la vga. Sin embargo parecía funcionar todo correctamente salvo cuando le daba por ahí.
 
A mi a los 6 o 7 años comenzó a hacerme cosas parecidas mi antigua fuente. Me lo chivato un led de seguridad en la vga. Sin embargo parecía funcionar todo correctamente salvo cuando le daba por ahí.
esta por fuera no tiene ningun led, no tengo idea si lo tiene adentro. pero puede la fuente hacer q a veces inicie y a veces no, y cuando inicia va todo normal como si nada? segun el rma de gigabyte podria ser el mother o el cpu pero yo que se.
con q fuente andaria bien? 500w es muy justo creo yo. pero no se si una de 650 seria ideal. gracias.

por si acaso dejo el chat con el rma de gigabyte kps a alguien se le ocurre algo.
Spoiler
 
hoy llegue del trabajo y lo primero que hice fue darle al boton power (jajaja me tiene loco esto)e inicio a la primera, abri el ac oddissey (para descartar gpu) y corria normal.




pero como sabia lo q iba a pasar al reiniciar y/o apagar lo grabé:

disculpen el ruido es un cooler de un athlon 64 de hace mil años, se lo puse para descartar q no sea por una de esas casualidades el water cooling.
 
Última edición:
actualizo: en el dia de hoy la prendo y a la primera como si nada, me puse a hacer cosas... jugue un rato al captain tsubasa, me puse a descargar un par de cosas, a instalar y desinstalar basura, todo normal. para esto el pc como 10 horas prendio. reinicio la pc e inicia a la primera, la prendo y arranca a la primera, pero dps de todo este riempo me comenzo a perder señal el monitor, es decir como si se prendiera y se apagaba, y el escritorio el mouse se empezo a colgar, por ej movia el mouse y se colgaba 1 segundo y lo podia seguir moviendo.... ahora la deje apagada pero si le dpy al power arranca normal. la verdad ya no se q pensar.
 
Arriba