No pasa nada Adri! Yo tambien voy de culo jeje
Dudas:
- según comentas esos dos valores (qpi vtt y vcore tienen que ser lo mas parecidos posibles) para mayor estabilidad... Pero en mi caso por temperatura mas de 1.300 o quiza 1.306, no puedo poner de vcore. Asi que si el qpivtt tiene que estar entre 1.35 y 1.40, no van a poder estar casi iguales.
Lo he entendido bien?
- el memtestx86, y el cpuz, cuando me meto en la seccion de la ram, me dice que tengo modulos a 1600, pero luego en la velocidad real pone "800 mhz (ddr3 1600)"... Pero pone que va a 800mhz. Eso es normal? O me esta yendo mal a la mitad de su velocidad real?
- De temperaturas es raro que el tCase me llegue a 66 (con vcore a 1.306) por aire claro (cuando su tope segun intel es de 67.9. Y sin embargo los cores me van a 85, cuando su tope es 100...
Quiero decir que no lo veo del todo proporcional. Porque parece que el tcase esta casi en su tope, pero al tjunction aun le quedan 15 a cada core para su tope... Que opinas de esto?
- El intel burn test me esta mosqueando. Me pasa pruebas que el prime no pasa... Voy a probar el linx para comparar...
Bueno, seguiré haciendo pruebas en busca de un sistema rocoso y estable jeje
No me despido aun porque seguro que tendré más dudas jaja
Un saludo
El 1,35 es el valor que te di de referencia para setear los 4,0 Ghz partiendo de la base que en cpu te decia que setearas 1,30, pues bien, ese 1,35 esta en la misma décima que los 1,30, si te sirve de referencia, yo por ejemplo para 4,0Ghz tengo puesto 1,27 tanto de vcore como de qpi y con 12Gb a 1600mhz