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AYUDA! mod Raijintek Triton

bueno, cada uno que pruebe con su hardware xD
 
http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=443407

Aquí dejo de donde lo he leído. Y perdón dije que era de moto, es de coche.
 
Un 93% agua desionizada y 7% de anticongelante...parece mas creíble la verdad 😂
 
Compre estos: http://www.coolmod.com/thermaltake-rl-big-water-2metros-flexible-tubo-precio
Me acaban de llegar hoy, aun no los he probado, pero deberian de entrar perfectamente. Supongo que esta tarde-noche lo probaré si tengo tiempo. Sobre el líquido he reutilizado el que viene con la AIO, ya que ni lo he utilizado aun, solo he rellenado un pelo con agua destilada porque venia con bastante aire en el circuito.

Corrígeme si me equivoco.
Se puede usar agua destilada pura y refrigerante de moto o coche y no debería producir corrosión, ni en el cobre ni en el aluminio. No??.

Gracias por la información compañero!
Cuando pruebes los tubos nos cuentas
 
Última edición:
Dave La corrosión galvánica no es algo que pase de un día para otro, es un proceso lento que puede tardar meses en dar los primeros síntomas y en el caso de la triton, si no desmontas la bomba nunca veras el estado del bloque de la CPU...

Los sistemas de coche llevan varios metales, pero tampoco sabemos si han recibido algún tratamiento contra la corrosión, ademas el liquido de coche, puede reaccionar con los propios tubos o el deposito....

Por lo tanto coincido con galletabah que cada uno asuma los riesgos que quiera con su hardware, todo por querer ahorrarse unos pocos euros....
 
Gracias por la información compañero!
Cuando pruebes los tubos nos cuentas

Doy constancia que tienen las mismas medidas y encajan perfectamente, funcionando sin problemas esos tubos.

Añado unas fotos:
hpcb79F.jpg

lk87qUV.jpg

zgLLUwW.jpg


Dave La corrosión galvánica no es algo que pase de un día para otro, es un proceso lento que puede tardar meses en dar los primeros síntomas y en el caso de la triton, si no desmontas la bomba nunca veras el estado del bloque de la CPU...

Los sistemas de coche llevan varios metales, pero tampoco sabemos si han recibido algún tratamiento contra la corrosión, ademas el liquido de coche, puede reaccionar con los propios tubos o el deposito....

Por lo tanto coincido con galletabah que cada uno asuma los riesgos que quiera con su hardware, todo por querer ahorrarse unos pocos euros....

Ya se que no es cosa de hoy para mañana y que puede tardar meses, pero también incluso años...
El que actúa de anti-corrosivo en el circuito de un coche, es el anticongelante, que al igual que los líquidos refrigerantes que venden para estas RL's pasan unas series de pruebas contra la corrosión en diversos metales, entre ellos cobre y aluminio. Te dejo un por de ellas por si te suenan de haber leído en estos líquidos de RL tipo Mayhems por ejemplo: ASTM D3306, BS6580...etc, hay bastantes mas. Y si lees en los anticongelantes de coches están expuestos a las mismas pruebas...

Y yo de momento no estoy probando nada con estos anticongelantes, pero solo comento las dudas que tengo de lo que puedo leer.


Por ejemplo echar un ojo en este hilo: http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=360828
 
Última edición:
Esos tubos tienen infinitamente mejor pinta que los que vienen. Me acabas de dar una alegría compañero. Voy a pedir ahora mismo unos primochill transparentes de esa medida
 
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