• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda Movistar

yo hice un amago hace dos semanas, y el tema de pago contra reembolso no lo vi por ninguna parte, aunque es posible que no lo viese bien.

yo he echo varios y siempre he marcado contrarrembolso, y como todo se cancelo rapido no dio tiempo ni a que me llegase la tarjeta a casa.
 
Buenos días,

Ayer hice las 2 portabilidades a Yoigo. Todo correcto, se puede hacer contrarrembolso sin problemas por la web.

Hoy he recibido un sms de Movistar diciendome que llamara urgentemente al 224472.

He llamado y la inyección de dinero para un nuevo terminal es de 178 €.

El Galaxy S3 mini cuesta 290,40 € con el descuento se me quedaría en 112€, además tendría que contratar la tarifa Movistar Total (35 € + IVA).

Les he dicho que no me gustaba la oferta y que no la aceptaba. La comercial me ha dicho que ella iba a anotar las ofertas que me había realizado y que lo comunicaría internamente. Sin más he colgado el teléfono. Se supone que ahora me llamarán haciendome una oferta mejor, verdad??

Me parece que las ofertas no son muy buenas... podría conseguir algo mejor, verdad?

Saludos y muchas gracias.
Javi.
 
Estoy deseando realizar un amago para conseguir un buen terminal, pero? solo dos preguntas:
-Podría amagar teniendo todavía 20/25 días de permanencia con mi actual operador? (movistar)
-Podría realizar la famosa potabilidad a YOIGO prepago solo SIM contrarrembolso tarifa del 5, siendo mi actual tarifa la asociada a fusion? (adsl+fijo+movil)
-Y si fuera una linea adicional asociada a fusion?
 
Buenos días,

Ayer hice las 2 portabilidades a Yoigo. Todo correcto, se puede hacer contrarrembolso sin problemas por la web.

Hoy he recibido un sms de Movistar diciendome que llamara urgentemente al 224472.

He llamado y la inyección de dinero para un nuevo terminal es de 178 €.

El Galaxy S3 mini cuesta 290,40 € con el descuento se me quedaría en 112€, además tendría que contratar la tarifa Movistar Total (35 € + IVA).

Les he dicho que no me gustaba la oferta y que no la aceptaba. La comercial me ha dicho que ella iba a anotar las ofertas que me había realizado y que lo comunicaría internamente. Sin más he colgado el teléfono. Se supone que ahora me llamarán haciendome una oferta mejor, verdad??

Me parece que las ofertas no son muy buenas... podría conseguir algo mejor, verdad?

Saludos y muchas gracias.
Javi.

Creo que no, ellos no te van a llamar.
Dices que has hecho dos portabilidades. La oferta solo te la han hecho para una de las lineas? SI es asi, llama pero dando el numero de tlf de la otra linea a ver que oferta te hacen.
 
Estoy deseando realizar un amago para conseguir un buen terminal, pero? solo dos preguntas:
-Podría amagar teniendo todavía 20/25 días de permanencia con mi actual operador? (movistar)
-Podría realizar la famosa potabilidad a YOIGO prepago solo SIM contrarrembolso tarifa del 5, siendo mi actual tarifa la asociada a fusion? (adsl+fijo+movil)
-Y si fuera una linea adicional asociada a fusion?

Si, podrias amagar, yo lo hice y me faltaban unos 20 dias tambien.
Yo antes de amagar, desfusione las lineas, (tenia 2 la principal y la adicional) y las pase a habla y navega 30, que es la que te obligan y despues (una vez comprobado que estaban activas en navega y habla) hice el amagoy me ofrecieron 210 euros (el mes pasado) volviendo a fusion
aunque tambien he leido por ahí que ha habido gente que a amagado sin desfusionar.
 
Martin,

La oferta es para los 2 terminales.

Si cojo la tarifa Movistar 20 (20 € + IVA) la inyección de dinero es de 155 €.
Si cojo la tarifa Movistar Total (35 €+IVA) la inyección de dinero es de 178 €.

La estrategia es coger la tarifa Movistar Total y después pasar a Fusion, me podríais confirmar que es correcto?

Estáis seguros de que esa es la mejor oferta que me pueden hacer??

Joan me comentó que los S3 mini me saldrían gratis... y me están pidiendo 98 €.

Agradecería una respuesta rápida, tengo miedo a que se ejecute la portabilidad. Qué plazo tengo?

Muchas gracias.
 
Si, total, sacar móviles y luego a fusión.

Si, es lo mejor que hay ahora... hasta el lunes eran 240 euros, y hasta hace 1 mes = 550 euros.

S3 mini es una mierda, miraría Xperia SP o Huawei Ascend P6.

Si tienes fecha, por ejemplo, el día 10, el 9 antes de las 12:00 tiene que estar cancelado, si el 10 por ejemplo es domingo, el 8 antes de las 12:00.
 
Martin,

La oferta es para los 2 terminales.

Si cojo la tarifa Movistar 20 (20 € + IVA) la inyección de dinero es de 155 €.
Si cojo la tarifa Movistar Total (35 €+IVA) la inyección de dinero es de 178 €.

La estrategia es coger la tarifa Movistar Total y después pasar a Fusion, me podríais confirmar que es correcto?

Estáis seguros de que esa es la mejor oferta que me pueden hacer??

Joan me comentó que los S3 mini me saldrían gratis... y me están pidiendo 98 €.

Agradecería una respuesta rápida, tengo miedo a que se ejecute la portabilidad. Qué plazo tengo?

Muchas gracias.

También puedes llamar a ver que te ofrecen si directamente te haces de fusión. no se donde he leido que ofrecen 210 euros por hacerse directamente de fusion. PERO OJO, NO SE SI ES CIERTO, SOLO LO HE LEIDO. Por intentar que no quede.
 
También puedes llamar a ver que te ofrecen si directamente te haces de fusión. no se donde he leido que ofrecen 210 euros por hacerse directamente de fusion. PERO OJO, NO SE SI ES CIERTO, SOLO LO HE LEIDO. Por intentar que no quede.

Eso era antes 210 y 240 euros dependiendo 20 o Total.
 
Martin,

La oferta es para los 2 terminales.

Si cojo la tarifa Movistar 20 (20 € + IVA) la inyección de dinero es de 155 €.
Si cojo la tarifa Movistar Total (35 €+IVA) la inyección de dinero es de 178 €.

La estrategia es coger la tarifa Movistar Total y después pasar a Fusion, me podríais confirmar que es correcto?

Estáis seguros de que esa es la mejor oferta que me pueden hacer??

Joan me comentó que los S3 mini me saldrían gratis... y me están pidiendo 98 €.

Agradecería una respuesta rápida, tengo miedo a que se ejecute la portabilidad. Qué plazo tengo?

Muchas gracias.

si, eso era hasta la semana pasada cuando daban 210 o 240, ahora al bajar la cantidad, y volver a subir de precio los móviles hasta para ese hay que pagar.
 
Eso era antes 210 y 240 euros dependiendo 20 o Total.

yo tambien he leido algun comentario de alguno que amagando le ofrecieron meterse directamente en fusion y le dieron 210, puede ser, a ver si amaga alguien hoy y pregunta que dan si se pasa a fusion.
 
Pues este mes está la cosa muy malita. Creo que no es un buen mes para hacer amago, porque no hay diferencia entre los nuevos clientes y renovaciones con amago.
Los de gama alta inalcanzables.
 
Noticias frescas!!

Confirmo que es posible pasar a Fusion directamente.

La inyección de dinero es de 210 €, frente a los 178 € con Total y los 155 € con Movistar 20.

Un tema importante a aclarar es que es posible utilizar la inyección de dinero de la 2ª línea en la 1ª para conseguir un terminal de mayor coste.

Es decir, en mi caso, al hacer el amago con 2 líneas, la inyección de dinero es de 2 x 210 € = 420 €.

Podría utilizar 350 € en una línea y 70 en la segunda línea.

Llegados a este punto, quizá alguien me pueda aclarar la pequeña duda que tengo:

El tema es que me gustaría saber si podría utilizar los 420 € integros en la compra de un terminal, por ejemplo Samsung Galaxy S3 cuyo coste es de 508,20 €.

El S3 se quedaría en 508,20€ - 420 € = 88,20 €

Mientras que por otro lado para la 2ª linea compro el terminal más barato, supongamos un Nokia de 60€.

Una vez acordado esto, recibiría los bonos para canjear en la tienda.

1 bono de Samsung Galaxy S3 por 88,20 €
1 bono de Nokia XXX por 60 € (por ejemplo)

Y ahora viene la duda:

Podría ejecutar únicamente el bono del Galaxy S3 pagando 88,20€ ??

De esta forma, ambos terminales pasarían a Fusion, pero únicamente renovaría 1 terminal.

Me temo, que es necesario utilizar parte de la inyección de dinero en la renovación de ambos terminales, por lo que perdería parte de los 420€ en la 2ª línea. No sé si me he explicado.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos
 
Hola:
Tengo dudas respecto al amago de portabilidad.


movistar tarifa total 40 empresa
Puntos 30 euros de descuento
quiero hacer el amago a yoigo (¿puedo hacer el mago por web solo sim contrato a la infinita 25?)(¿porque haceis solo sim prepago la del 5?)
Hay algun problema porque sea de empresa
La idea es pillar la del 35 total y que me den los 150 o lo que sea para pillar un movil normalito.

2ºMovistar tarifa basico personal 20 euros de consumo
puntos 6 euros
permanecia 9 meses
Me dan algo por amagar a yoigo y solo pillar contrato movistar 0, no tengo posibilidad pasar a fusion.
Un saludo y gracias de antemano
 
Podría ejecutar únicamente el bono del Galaxy S3 pagando 88,20€ ??

De esta forma, ambos terminales pasarían a Fusion, pero únicamente renovaría 1 terminal.

Me temo, que es necesario utilizar parte de la inyección de dinero en la renovación de ambos terminales, por lo que perdería parte de los 420€ en la 2ª línea. No sé si me he explicado.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos

580 euros un S3? si nuevo en tienda vale 100 y pico € menos un S4...

Tu mismo has dicho que puedes unificar los bonos... de 420 coger 400 € para el móvil y 20 € para otro que si quieres no coges luego, no es algo nuevo, se hacía hace año y poco, pasado 45 días, se amagaba con la otra línea.
 
Hola:
Tengo dudas respecto al amago de portabilidad.


movistar tarifa total 40 empresa
Puntos 30 euros de descuento
quiero hacer el amago a yoigo (¿puedo hacer el mago por web solo sim contrato a la infinita 25?)(¿porque haceis solo sim prepago la del 5?)
Hay algun problema porque sea de empresa
La idea es pillar la del 35 total y que me den los 150 o lo que sea para pillar un movil normalito.

2ºMovistar tarifa basico personal 20 euros de consumo
puntos 6 euros
permanecia 9 meses
Me dan algo por amagar a yoigo y solo pillar contrato movistar 0, no tengo posibilidad pasar a fusion.
Un saludo y gracias de antemano

Como has leído arriba, amaga, Fusión (te sale más rentable) y más dinero para los móviles.

En tu caso prepago porque al ser contrato te pedirán mucha documentación, como prepago te puedes salvar, sólo pidiendo cualquier tarifa y sin móvil.

Si no puedes meter Fusión... depende de lo que te ofrezcan te saldría más barato irte y comprar un móvil libre bueno por unos 200 euros.
 
Esta mañana a las 10:30 me van a llamar para negociar finalmente qué moviles voy a coger.

Borja, me comentabas que el S3 mini es una mierda, mejor el Xperia SP o el Huawei. El Huawei se ha debido de agotar, ayer no me pudieron dar precio.

En cuanto al Xperia SP he leido que ha dado muchos problemas de pantalla...

Me podéis dar alguna opinión al respecto?

En principio, veo que por prestaciones el Xperia SP es muy superior al S3 mini, pero tengo miedo de que me salga malo.

Muchas gracias.
 
coge el xperia L, que te saldra gratis o por poco, pantalla de 4,3 y esta muy bien.
 
Qué me decís del Alcatel One Touch idol ultra?

parece que tiene mejores prestaciones...
 
Arriba