Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Voy a dejarlo hasta el final a ver si salen más errores...
Ahora mis dudas esto que significa que un módulo de Ram esta mal? O los dos?
Porque yo he hecho pruebas con una y luego con otra y el problema estaba.. Igual entonces tendrían que salirme 2 errores?
Puede ser error de incompatibilidad? No creo vaya porque es una G.Skill trident x 4Gigas x2 a 2400mhz así que es raro seré uno de los afortunados porque no he leído ni un solo comentario de problemas con esta Ram...
Bueno tema a parte con el memtest este me dice XMP 1200mhz pero a mi en la placa base mínimo me ponía el perfil a 2133mhz y yo lo ponía a 2400mhz pero por lo que veo no es lo mismo no? En fin a ver si alguien me orienta... De todas formas mis problemas los he tenido con el perfil XMP o sin el de hecho ahora lo tengo desactivado y fijado a 2400mhz que es la velocidad de la memoria etc...
PD: parece que primero analiza una Ram y luego otra por lo cual supongo que me saldrán 2 errores 1 por cada módulo... Digo yo no se...
Lo comprastes en blister de 2 no?
Si es asi da = que una falla o las dos , tienes que mandar la pareja
Si son comprada por blister separado , mandas al rma solo el módulo que falla
El test se hace con un modulo , asi descartas rapido el que falla
No puedo tiene que ser los dos lo compre por Amazon pero yo sospecho que tienen que estar las 2 mal porque ya hice pruebas con una Ram o con otra y me seguía haciendo trompicones etc...
Yo la forma bestia que tenía de comprobarlo era con aida64 en prueba de rendimiento le hago stress a la Ram y si muevo la ventana y tengo traveos entonces mal es una cosa que yo compruebo porque tengo 2 amigos que me han comprobado eso y no se les traba al mover la ventana etc no se si tiene que ver o no pero eso es lo que me ocurre haciendo mis cosas del día día etc.... No se si se me entiende muy bien porque es lioso...
Si menudo festival me han salido 7 errores en total.. vaya tela.. bueno tramitado lo tengo ya ahora solo falta esperar a que me llegue.. espero que luego todo vaya bien..
Puede perjudicarme estas rams que me hayan fastidiado la placa base o algo mas? no creo vaya pero a saber etc...?
Bueno ya me han llegado y de momento hay un síntoma que no me hace y me he puesto contento... Con el ordenador apagado si quitaba la corriente y la ponía se autoencendia el ordenador antes me ocurrió eso.... Ahora ya no se enciende etc...
Pero he hecho una prueba de stress de la Ram y si muevo la ventana si me da trompicones aunque menos entonces me pregunto es normal eso? La Ram me la ha pillado a 2400 la placa sin problemas y parece que si funciona algo mejor estoy analizando con memtest para descartar etc y cuando complete el 2/4 ya tendré una idea y podré saber si están bien... Y a rular
Respecto a los tirones tiene buena pinta esto ahora la verdad..
Aunque no tengo mucho rendimiento por culpa del disco duro es un western digital Black 1tb... He desactivado la paginacion de Windows 8 y dejado en unos 2gb y tengo el kaspersky pero este me parece que come que da gusto me temo que voy a volver al avira que me aconsejáis?
Parece que no tengo los mismos problemas que antes y funciona todo mejor pero memtest me ha pillado 4 errores me da la espina que las rams vienen muchas mal... y que hago vuelvo a cambiarlas o cambio de modelo?
Creo que este modelo es chino etc.. eso si el pc me ha mejorado antes me marcaba 7 errores pero si con el tiempo pierde vida pues es una full... opiniones?
Pero es otra otra vez.. si me ha mejorado ciertos síntomas pero sigue los trabeos y yo que se he estado leyendo información sobre estos errores y dicen que a veces puede funcionar bien con errores etc.. yo lo que voy a hacer es cambiarlo todo placa base y procesador y en vez de cogerme las la g.skill trident estas.. me pillo unas kingston y a rular.. que me aconsejáis?
Hola Borja no se que ocurre pero parece que se borran los mensajes... Al final he decidido cambiar todo placa base otra vez procesador y la Ram otra vez por si las moscas lo que no les quedan las G. Skill trident x y miraré otro modelo etc a ver...