• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda MSI z97 gaming 7

Si ya comentaré.. lo que tengo claro es que la Ram me fastidiaba bastante.. pero esa inestabilidad de la que hablo la sigo teniendo.. y me guio conforme un síntoma en la bios muy curiosa.. (ES INCREÍBLE)
Cuando entro en la bios y me voy a configuración de la ram donde se manipula las latencias el mouse se vuelve lento lento si salgo de esa parte de información se pone normal etc..
Con la ram estropeada (memtestx86 me pillaba 7 errores) se volvía mas lento que ahora con esta que solo me pilla 4 errores... es curioso la verdad.. jajajaja Yo he visto en vídeos de youtube y debería ir fluido no se debería de poner lento el mouse por pasar el mouse almenos es lo que veo en el vídeo..

Estéticamente MSI es la repera y me he encabezo-nado a hacerlo rular bien todo porque los 3 pci-e 3.0 los 3 pci pocas placas tienen eso... De todas formas ya he tramitado el cambio de todo.. placa base procesador y ram otra vez.. ahora espero que mi problema no sea por la fuente he lee ido casos de incompatibilidad con la fuente etc.. flipada.. ;D

Pero es que deberías tener 0 errores... vamos, que no es normal y las RAM no están bien studynoob

Bueno hasta el 5 junio aproximadamente no tendré todas las piezas porque a Amazon no le queda más Rams lo que a mi me da rabia que a todo el mundo le va de fábula... Yo creo que todo este problema me viene desde que compre una pci que me añadía 2 puertos usb 3.0 y e interno para la torre y la pci estaba cortocircuitada increíble...
De todas formas la primera Ram fijo que estaba mal tenía 7 errores es tiene 4 pero ya por si las moscas me cambio todo no me fio.. Además lo placa base es R 1.0 osea de las primeras..
Y el patético soporte técnico de msi cuando me respondieron por correo ya que no tienen el detalle de atender por teléfono... Me responden que muchos clientes tienen mis síntomas pero desconocen de donde viene el problema y me dejan sin ayuda.... Y digo vosotros mismos si no tramitó garantía etc y nada tramitado y solo toca esperar etc... Sobre el memtestx86 en los errores que falla es el test13 tiene un nombre y en la web del programa dice que esos tipos de errores son relativos y que pueda funcionar perfectamente a no ser que haya síntomas de errores etc...
Me da la espina que Amazon envía productos devueltos o algo lo intenta a ver si cuela porque no lo veo normal además este modelo de Ram no me ha venido precintado nunca no se si debería etc...
Un saludo y gracias por la ayuda....

Si es amazon, tira otra vez de garantía studynoob

Lo puse en otros hilos pero también lo pongo aquí fue cambiar placa base y todo arreglado..

Me alegro que se solucionara y que hayas venido para comentar la solución.

Un saludo.