• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda nueva grafica

Perdon por ensuciar el hilo compi con otros temas no de gpu...
Y con un 3600X y una 3060ti no deberia de haber cuello de botella.
Y con la 3060 normal?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Perdon por ensuciar el hilo compi con otros temas no de gpu...
Y con un 3600X y una 3060ti no deberia de haber cuello de botella.
No hay nada que perdonar, toda info es buena.. pero es que ya me liaba, como el micro es 3600x y la gpu 3060 (cambio de posición del número), ya no sabía que pensar 😂😂😂😂
 
Y con la 3060 normal?
Tampoco se genera cuello de botella.
Date cuenta que un 3600X es un micro gama media y aun "joven" (2019) y que la 3060 salió al mercado un año y pico despues que el 3600X, siendo una grafica de rendimiento medio equivalente a una 2070 que precisamente salió al mercado casi a la par del 3600X.
Y la 2070 (equivalente a una 3060) y el 3600X juntos rendian genial.
 
Es que como se ha preguntado otras cosas diferentes a lo que yo decia en el primer hilo post se lía pero bueno no pasa nada, como dije yo tengo un 3600x y busco una grafica potente que no se caliente y haga poco ruido y tire bien con mi monitor y entendí que la 3060ti de asus me valdría bien?
 
Como dicen los compis, una 3060ti/3070 o una 6700/XT en oferta.
 
Es que como se ha preguntado otras cosas diferentes a lo que yo decia en el primer hilo post se lía pero bueno no pasa nada, como dije yo tengo un 3600x y busco una grafica potente que no se caliente y haga poco ruido y tire bien con mi monitor y entendí que la 3060ti de asus me valdría bien?
Ya te hemos dicho que te va a ir bien una 3060ti
 
Buenas abro de nuevo el hilo ya que al final no me pude pillar la 3060ti que me aconsejasteis en ese momento ahora la he vuelto a mirar ya que si me la quería comprar y he visto que ha subido bastante de precio llegando casi a los 800 euros, y ahora mi presupuesto ha bajado a 500 € por una cosas u otras de la vida, hay alguna de ese modelo que ronde los 500€ y tenga un buen ensamblador y de buenas prestaciones a la vez que buena sonoridad y no tanto calentamiento? Gracias de nuevo por vuestra ayuda de antemano
 
Buenas abro de nuevo el hilo ya que al final no me pude pillar la 3060ti que me aconsejasteis en ese momento ahora la he vuelto a mirar ya que si me la quería comprar y he visto que ha subido bastante de precio llegando casi a los 800 euros, y ahora mi presupuesto ha bajado a 500 € por una cosas u otras de la vida, hay alguna de ese modelo que ronde los 500€ y tenga un buen ensamblador y de buenas prestaciones a la vez que buena sonoridad y no tanto calentamiento? Gracias de nuevo por vuestra ayuda de antemano
Aquí está en 519€ y diría que es de las mejores versiones de la 3060 ti, un saludo

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming-oc-lhr-8gb-gddr6
 
La 6700 por 330 euros que ha puesto Karcher es perfecta para 1440p si no necesitas o peudes vivir sin Ray tracing.Y con dos juegos de regalo.
Odio a AMD pero es la mejor opcion por el dinero que vais a encontrar.
 
La 6700 por 330 euros que ha puesto Karcher es perfecta para 1440p si no necesitas o peudes vivir sin Ray tracing.Y con dos juegos de regalo.
Odio a AMD pero es la mejor opcion por el dinero que vais a encontrar.
Gracias por tu recomendación y para ti en nvidia que me recomendarías, mi monitor es un Benq GW2470
Resolución (máx.) 1920x1080
Frecuencia de actualización (Hz) 60
y tengo un ryzen 5 3600X
Me recomendaron en su día la 3600ti, he usado anteriormente amd y ahora me gustaría probar nvidia, el presupuesto seria como unos 500€ que tuviera buen ensamblador y buenas temperaturas
 
Si quieres Nvidia sí o sí, una 3070 salvo que salga algo en chollómetro que merezca la pena casi que se te queda por encima del presupuesto, pero las 3060 ti no le andan muy lejos en rendimiento y te encajan sin problema para mover 1080p y a tasas bastante por encima de 60 Hz.

En realidad, todas las que te han comentado cumplen ampliamente para 1080p/60
 
Buenas tardes gente en su momento me recomendasteis graficas y al final no la pude comprar por falta de dinero, ahora he juntado un poco mas y estaría por los 600€ como dije la resolución de mi monitor es
Resolución (máx.) 1920x1080
Frecuencia de actualización (Hz) 60
y tengo un ryzen 5 3600X
Me gustaría que me durara bastante que fuera de un buen ensamblador y que fuera silenciosa y no se calentara al darle caña con los juegos, gracias de antemano por su opiniones un saludo
 
Arriba