• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda nuevo PC

Yo tiraría por AMD FM2 ya que vas de sobra CPU mas GPU y ya los otros componentes como tu veas y no vas a tener falta de rendimiento, ya que tira de sobra incluso para juegos y todo lo que le metas.
 
Aquí te dejo mi propuesto en Aussar, que con el montaje el envío te sale gratis ;):

sgskuq.jpg


Te explico:
- He elegido intel, ya que sus procesadores tienen mayor IPC y te rendirá mejor(i7>all). Además, para maquinas virtuales también te irá mejor.
- No he puesto gráfica dedicada. Para tus usos, no es necesario para nada. Y meter una gráfica de gama baja es tirar el dinero. Puedes aprovechar la gráfica integrada del i7, que ademas no rinde nada mal.
- La caja te quería meter la misma pero sin ventana, pero estaba agotada. Quizás pronto la vuelven a tener en stock. Si te gusta el color titanium, también lo tienen disponible.
- Te he puesto un SSD bastante grande, que es un sistema de almacenamiento mucho mas rápido que el disco duro tradicional. Allí puedes meter el sistema operativo y las cosas que quieras que se abran mas rápido, o que utilicen mucho la memoria del equipo, te ayudará a mejorar el rendimiento.
 
Última edición:
Yo tiraría por AMD FM2 ya que vas de sobra CPU mas GPU y ya los otros componentes como tu veas y no vas a tener falta de rendimiento, ya que tira de sobra incluso para juegos y todo lo que le metas.

Fm2 no creo que sea una opción que contemple. el uso que le doy al pc es elevado creo yo para ese procesador.
Además prefiero el fx8350 aunque no tenga gráfica integrada porque tiene más núcleos y gestiona mejor la multitarea
 
Aquí te dejo mi propuesto en Aussar, que con el montaje el envío te sale gratis ;):

sgskuq.jpg


Te explico:
- He elegido intel, ya que sus procesadores tienen mayor IPC y te rendirá mejor(i7>all). Además, para maquinas virtuales también te irá mejor.
- No he puesto gráfica dedicada. Para tus usos, no es necesario para nada. Y meter una gráfica de gama baja es tirar el dinero. Puedes aprovechar la gráfica integrada del i7, que ademas no rinde nada mal.
- La caja te quería meter la misma pero sin ventana, pero estaba agotada. Quizás pronto la vuelven a tener en stock. Si te gusta el color titanium, también lo tienen disponible.
- Te he puesto un SSD bastante grande, que es un sistema de almacenamiento mucho mas rápido que el disco duro tradicional. Allí puedes meter el sistema operativo y las cosas que quieras que se abran mas rápido, o que utilicen mucho la memoria del equipo, te ayudará a mejorar el rendimiento.

Buena configuración. quitaría el HD de 1TB y pondria 16GB de Ram.
Prefiero hacerlo en PCCom porque estoy pensando en financiarlo, en Aussar no se puede
 
El presupuesto de david lo veo muy apañado. A mi gusto, solo le cambiaria la fuente, la cual me parece algo floja para esa configuracion (no hablo de potencia, hablo de calidad).

En cuanto al que has exo en pcc, pues has puesto ciertos componentes "mediocres".

Las fuentes cx de corsair no me parecen de las mejores opciones que hay hoy dia.. Tienden a tener problemas de ruido electrico. Luego has metido placa con chipset z97 a un micro no oceable. En principio lo normal seria coger una del chipset h97 (a no ser que hayas metido la z, solo para meter rams de mas de 1600 mhzs.. Lo cual a no ser que haya muy poca diferencia de precio, no suele merecer la pena debido al infimo rendimiento extra que se gana).. Y por ultimo la torre.. Es una torre muy normalucha comparada con la fractal. Y aun asi, para un pc asi, podriamos poner una mas silenciosa...

En fin, retoques retoques.
 
El presupuesto de david lo veo muy apañado. A mi gusto, solo le cambiaria la fuente, la cual me parece algo floja para esa configuracion (no hablo de potencia, hablo de calidad).

En cuanto al que has exo en pcc, pues has puesto ciertos componentes "mediocres".

Las fuentes cx de corsair no me parecen de las mejores opciones que hay hoy dia.. Tienden a tener problemas de ruido electrico. Luego has metido placa con chipset z97 a un micro no oceable. En principio lo normal seria coger una del chipset h97 (a no ser que hayas metido la z, solo para meter rams de mas de 1600 mhzs.. Lo cual a no ser que haya muy poca diferencia de precio, no suele merecer la pena debido al infimo rendimiento extra que se gana).. Y por ultimo la torre.. Es una torre muy normalucha comparada con la fractal. Y aun asi, para un pc asi, podriamos poner una mas silenciosa...

En fin, retoques retoques.
Gracias. no me importa cambiar de placa, siempre y cuando sea buena y tenga un buen rendimiento.
sobre el tema del chipset la escogí por si más adelante consigo otro procesador. pero pensandolo bien, me parece
innecesario. en el tema de la Ram estoy perdido sobre cual escoger, solamente se que quiero 16GB.
Y sobre la tore, cual me recomendarias de PCc??
 
El problema de PCC, es que "apenas" tiene torres/fuente/disipadores. Lo cual hace dificil la eleccion de estos.

Solo te planteas la compra ahi por la financiacion?¿
 
El problema de PCC, es que "apenas" tiene torres/fuente/disipadores. Lo cual hace dificil la eleccion de estos.

Solo te planteas la compra ahi por la financiacion?¿

Sip, Tengo el dinero pero no me lo quiero gastar todo de golpe y prefiero pagarlo en unos 3 meses. Ademas tambien tengo que comprar
monitor y teclado.

Pregunté en Aussar pero no tienen financiacion
 

Gracias por la ayuda. ya habia puesto esos componentes que me recomiendas en otra configuración anterior, por lo tanto los usaré.
Así quedaria:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=155159&name=&procesador=57061;1&placa=68755;1&ventilador=60340;1&memoria=55234;1&disco=67443;1&disco2=0;1&torre=61424;1&fuentes=48293;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=46986;1&grabadora=72001;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Creo que esta bien ajustado.
Cambiaria la caja por la que me recomiendas porque me gusta mucho, pero el problema es que no quiero prescindir del la grabadora de DVD y de tarjetas de memoria. aunque cada ve mas estan en desuso.
 
Lo veo bien :sisi3:
 
Pues si, las grabadoras y demas cada vez estan mas en desuso. Pero bueno, si quieres seguir teniendo esa opcion abierta, la antec es buena caja.

El presupuesto esta muy bien en lineas generales.

Mas dudas¿?
 
Creo ke me voy a pedir esa configuración 😀

Ahora me faltaría un monitor y teclado con ratón. Estuve justamente ayer viendo alguns. Y he de decir que los de 24 me parecen muy grandes jaja y en cuanto al teclado he visto uns básicos con cables. Los inalambricos no me convencen porke no me gusta cambiar pilas cada 2 x3
 
La eleccion del monitor deberia basarse en el tipo de usos que vayas a darle primordialmente. Esto incluiria tb el tipo de juegos mas usados..

Para juegos de accion rapida, vease shooters o juegos de conduccion, un monitor tn es ideal para dar mayor sensacion de fluidez.

Si por contra sueles jugar a mobas, mmorpgs, rts y similares, con un ips disfrutaras mas.

De 24'' no te recomendaria bajar. A dia de hoy, es medida estandar para jugar decentemente.

Y sobre el teclado/raton.. Pues depende de como lo quieras.. Si con estetica "gaming" o estilo estandar.
 
La eleccion del monitor deberia basarse en el tipo de usos que vayas a darle primordialmente. Esto incluiria tb el tipo de juegos mas usados..

Para juegos de accion rapida, vease shooters o juegos de conduccion, un monitor tn es ideal para dar mayor sensacion de fluidez.

Si por contra sueles jugar a mobas, mmorpgs, rts y similares, con un ips disfrutaras mas.

De 24'' no te recomendaria bajar. A dia de hoy, es medida estandar para jugar decentemente.

Y sobre el teclado/raton.. Pues depende de como lo quieras.. Si con estetica "gaming" o estilo estandar.
Bueno el uso que le doy no es jugar. Suelo pasar mucho tiempo delante del pc por lo que me gustaria uno ke no me canse la vista.
 
Presupuesto del ratón, teclado y monitor?
 
Pues unos 180-200€
 
Yo diria ke uns 150 al monitor y lo demas para el teclado... Pero me gustaría uno que sea bueno y si es inalambrico, ke no gaste mucha bateria. Que no me gusta tener que cambiarla muy a menudo.
En cuanto al monitor, lo dicho antes. Que me permita estar mucho tiempo delante de el y no me canse la vista
 
Arriba