• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda pantallazo azul al iniciar window

efedfrank

Chapuzas Junior
cimg0007o.jpg

ayuda por favor

Entre otras cosas, pruebas a meterte en la BIOS y a cargar los parámetros por defecto.

Hola,

El error es: Stop error code 0x0000007E (SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Nos puedes dar mas pistas? cuando a pasado, que hacías cuando a pasado, sistema operativo, etc.

Si quieres puedes probar de reiniciar la bios (quitando la pila o desde opciones) o de Iniciar con un live CD (si dominas el tema) para comprobar que no sea de hardware (excepto del HHDD)

No puedes acceder al sistema?

Puedes acceder en modo seguro?

si en modo seguro si que puedo acceder,pero no puedo hacer punto de restaruacion anterior,estaba jugando al league of legend y de golpe pam

Prueba quitando algún módulo de RAM y probar si puedes acceder normalmente, prueba con una fuera, y luego otro, haber si puedes acceder.

Has instalado algo nuevo estos días?

No se muestra ningún error concreto... lo más probable sea que un formateo e instalación limpia acabe con todo de raíz...

pues no se programas como el unreal engine pero todo perfecto,a sido de golpe jugando pam,estoy flipando ahora mismo

Pero ya no te deja acceder al OS?

Prueba lo que comenté y responde xD

estoy haciendo una prueba de diagnostico de memoria de window desde el cd de window

Perfecto, más no te puedo ayuda, tengo que ir a dormir... esperemos que no sea grave, lo más seguro que con un formateo se resuelva, pero claro, como último remedio...

Buenas noches!

no se a solucionado nada,entrado en modo seguro e puesto que compruebe los errores en el disco duro y aver que pasa

nada sigue igual

Bueno ahi te comenta varias cosas que puedes/debes hacer y que no estan nada mal para ir descartando:

- Comprobar que tienes espacio en el disco duro (al menos un 10%)
- Problema de drivers. Si has cambiado alguno recientemente... mira por ese lado. Sino, desinstala los de la grafica y prueba que puedas entrar en modo normal. Si si, reinstalalos.
- Comprobar si hay actualizaciones de BIOS. Esto puede no servirte de nada... o solucionarlo todo.

¿El mensaje sale siempre que intentas entrar en modo normal no?
En ese caso... preba a usar memtest para las memorias, comprueba que no tienes puesto ningun overclock, prueba el equipo con un solo modulo de memoria y luego con otro, prueba con otra grafica o sin grafica (si tienes integrada), quita todas las tarjetas de expansión y unidades de almacenamiento (excepto la grafica si no tienes dedicada y el hdd principal)

Prueba todas estas cosas y... dinos que pasa ;)

mañana lo desmontare y montare de nuevo los modulos de ram y la grafica

Última edición:
quite el disco duro y no podia arrancar sin el,mañana probare a entrar en modo a prueba de fallos y desinstalare los controladores de la grafica,y si sigue igual me toca formatear que remedio

quite el disco duro y no podia arrancar sin el,mañana probare a entrar en modo a prueba de fallos y desinstalare los controladores de la grafica,y si sigue igual me toca formatear que remedio

Hombre, si quitas el disco duro como que el Windows no arranca...

no no tengo ssd,xd pues nada las memorias no son he probado cambiando una,cambiando otra,y ya no me deja entrar a modo seguro,alguna solucion?

no no tengo ssd,xd pues nada las memorias no son he probado cambiando una,cambiando otra,y ya no me deja entrar a modo seguro,alguna solucion?

Reparar la instalacion de Windows o formatear. No habia indicio en ese pantallazo de cual fue el causante si soft o hard. Y el hard, como que es nuevo y es raro...

¿No seria algun complemento del unreal engine?

Si pudiendo entrar en modo prueba de fallos, puede salir el podon porque carga los controladores basicos y esenciales.