• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda pantallazo azul al iniciar window

pero es que ahora no me deja hacer otra cosa,solo se esta reiniciando todo el rato,lo puesto para que arranque desde el cd y nada,cuando sale pone cargando archivos de window y me sale reparando inicio,alguna manera de formatear?

pero es que ahora no me deja hacer otra cosa,solo se esta reiniciando todo el rato,lo puesto para que arranque desde el cd y nada,cuando sale pone cargando archivos de window y me sale reparando inicio,alguna manera de formatear?

Explicate mejor en ese bucle de reinicios.

he formateado,espero solucionar asi el error porque me puedo tirar de los pelos,haber que pasa

he formateado,espero solucionar asi el error porque me puedo tirar de los pelos,haber que pasa

A vale. Dices que se reiniciaba todo el rato.

Vamos, lo esencial, instalar lo típico que tuvieras, no metas el unreal engine y dale cera al LOL.

jajajja,lo peor es la cuenta del steam,tenia metro 2033,bioshock,tomb raider,skyrim,crisis3 de "propaganda"amnesia,y slender nuevo,xdcuando tenga el steam completo sere feliz jajajaj

que me recomendais un disco duro nuevo,o pillar el window 7

jajajja,lo peor es la cuenta del steam,tenia metro 2033,bioshock,tomb raider,skyrim,crisis3 de "propaganda"amnesia,y slender nuevo,xdcuando tenga el steam completo sere feliz jajajaj

Pues te toca probar lo que te digo. Si tras instalar unreal y probar el LOL te metio ese pantallazo, a darle cera al LOL. De hoy a mañana le tienes que dar cera en juegos.

que me recomendais un disco duro nuevo,o pillar el window 7

¿Que tenias? un ssd ¿no?

nop ssd no tengo,haber me ha ocurrido un problema mientras se instalaba windowy se ha cancelado,no se que hacer

nop ssd no tengo,haber me ha ocurrido un problema mientras se instalaba windowy se ha cancelado,no se que hacer

¿Que problema? Windows 7 no compres hombre, en tal caso, bajarte una nueva ISO. Juraria que tu la bajaste de digital river:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58868.iso

¿Que error o problema te da? ¿Que se quede un buen rato expandiendo archivos en 0%? No se debe tirar mas de 5 minutos tranquilo xD y en un mecánico es normal que tarde en subir de ese 0%

Luego, dependiendo la marca de el disco duro, si es seagate, grabas el SeaTools for DOS a CD y lo booteas y te lo escanea en caso de errores.

me da que cuando a llegao al 37% de expandiendo archivos,pues se ha ido al garete y no podia volver a instalarlos,he hecho que arranque desde el cd,pero nada ahora se me queda la pantalla en negro cuando termina de salir la bios

me da que cuando a llegao al 37% de expandiendo archivos,pues se ha ido al garete y no podia volver a instalarlos,he hecho que arranque desde el cd,pero nada ahora se me queda la pantalla en negro cuando termina de salir la bios

Me huele una cosa. ¿El post de la BIOS se te queda un poco colgado? Me refiero que te pasa el post, la pantalla del logo de la marca generalmente en placas nuevas, ahora, ¿Se te queda fija mas de lo normal?

Si es este caso, desenchufa el disco duro. Puede que aparezca el podon y lo que intuías tu de que puede ser el disco duro. ¿Lo compraste nuevo?

si lo compre nuevo,vamos todo el pc es de aussar

no se queda el mismo rato,solo que no arranca desde el cd,no me sale a no se que le de 100 veces al f8 y me sale al rato entra en saferi mode o algo asi,xd,si desenchufo el disco duro podria llegar hasta la pantalla de window desde el cd?

si lo compre nuevo,vamos todo el pc es de aussar

Es raro que casque, pero todo es posible en esta vida. ¿Te pasa algo parecido a lo que te comente?

Si te lo detecta bien la BIOS el disco, problema de la controladora o placa no es, si no del disco en si o de su propia controladora. En el hipotetico caso que se nos presenta de que sea en si el disco duro por lo que te ha ocurrido en la instalación claro.

no se queda el mismo rato,solo que no arranca desde el cd,no me sale a no se que le de 100 veces al f8 y me sale al rato entra en saferi mode o algo asi,xd,si desenchufo el disco duro podria llegar hasta la pantalla de window desde el cd?

¿No arranca desde el DVD? No creo que sea del DVD

¿Porque no actualizas la BIOS?

este es el mensaje que me sale arrancando desde el CD:
a problem has been detected and window has been shut down to prevent damage to your computer
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
stop: 0x00000050

este es el mensaje que me sale arrancando desde el CD:
a problem has been detected and window has been shut down to prevent damage to your computer
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
stop: 0x00000050

Adios....analizaste la memoria y estaba bien ¿no? Intercambialas de bancos si no lo has probado.

Luego tu tienes la dedicada y tu micro o placa no tienen integrada para probar si tuviesemos la integrada.

Estos pantallazos justo al arrancar el CD son muy puñeteros.

pues me esta volviendo loco tio,ya me estais hablando en ingles xd no te entiendo con la dedicada lo siento

estoy intentando de nuevo instalar window 7,pero como esta mi suerte hoy ni de coña se instala

pues me esta volviendo loco tio,ya me estais hablando en ingles xd no te entiendo con la dedicada lo siento

Dedicada, la del PCI-Express, en tu caso, la VTX3D.

Y mira lo de la memoria a ver.

Te di una alternativa a probar mas arriba, actualizar la BIOS. ¿Puedes mirar que versión tiene ahora mismo?

la ultima la 1.70