• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda pantallazo azul al iniciar window

los ordenadores son muy complejos para mi tio,xd

la ultima la 1.70

Entonces bien, te mandaron la placa con la ultima versión. Perfecto.

Nos queda revisar lo de más arriba, primordialmente memorias que si no las probaste en diferentes bancos, pruebalo o incluso de una en una. Pena que no tengas memtest, hirensboot (que viene el memtest) o un linux (que suelen traer memtest) para dejarlo analizando.

los ordenadores son muy complejos para mi tio,xd

Lo esencial, es tener paciencia.

otro codigo de error
la instruccion en 0x77b637ff hace referencia a la memoria en 0xffffffffff.la memoria no se puso read

otro codigo de error
la instruccion en 0x77b637ff hace referencia a la memoria en 0xffffffffff.la memoria no se puso read

Lo que te ando diciendo anteriormente. Probar los dos modulo de memoria RAM con un memtest, que es el programa mas completo de testeo de memoria. Si en este da error en algún modulo, garantía con aussar inminente.

Además, lo que te comente de intercambiar de slots los modulos, o probar individualmente los modulos.

acabo de cambiar las memorias de slot,y voy a aprobar si me deja instalar window

Error de alguna ram prueba aver cual es la que falla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Prueba quitando algún módulo de RAM y probar si puedes acceder normalmente, prueba con una fuera, y luego otro, haber si puedes acceder

Vamos, en mi segundo mensaje y no lo leíste? :sisi3:

acabo de cambiar las memorias de slot,y voy a aprobar si me deja instalar window

Yo, si tienes otro equipo o portátil y puedes descargar memtest y grabarlo a CD, no esta de más para pasarselo y comprobar las memorias.

pasame un enlace,que tengo portatil,luego pillare un cd o dvd

dios cual me descargo,un enlace mas directo please

lo gravo mejor al cd

chicos ahora no me da señal la targeta de video al monitor

chicos ahora no me da señal la targeta de video al monitor

:uis:

¿De ningun modo?

Protocolo. Apaga el ordenador y desenchufa la fuente de la corriente. Descargala por seguridad con el botón de encendido/apagado que tiene (le da unos cuantos botonazos encendiendo y apagando con ella quitada de la corriente claro). Desconecta el cable PCI-E de la gráfica que viene de la fuente y vuelve a conectarlo. Vuelves a enchufar el cable a la corriente y enciende el pc.

lo he hecho me ha dado señal y me sale falta boot mgr

lo he hecho me ha dado señal y me sale falta boot mgr

Boot manager del sector de arranque del disco duro para iniciar el sistema. Si no has instalado Windows correctamente, es normal vamos.

me poner pulse control alt suprimir,lo hago y se queda la pantalla en negro

me poner pulse control alt suprimir,lo hago y se queda la pantalla en negro

Eso es para reiniciar el equipo, te lo pone en pantalla para eso. Pero el mensaje que te sale de falta boot manager, es normal si no se ha instalado Windows correctamente.