• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para amago de portabilidad desde Orange

Es que si llamas a tu operador actual, y te dicen que no estás en proceso, no lo estás, el operador lo que te ha dado es una fecha estimada de portabilidad que por lo que parece no se cumplirá al menos que mañana mismo entres en proceso, llamaría mañana sobre las 10 al número de contraofertas de Orange haber si hay suerte, la SIM no la cojas, si a las 10 nada, en el post de números tienes el de Yoigo para cancelar.

Tengo que llamar a Orange? Y qué tengo que preguntar? Al 2276?

Ya he llamado a yoigo y me han dicho que la tarjeta la envian hoy porque el cambio se hará el dia 22 de enero a las 3 de la madrugada.

Mi primer amago, y chasco!!

En el caso de que finalmente anule la portabilidad a yoigo dsps que puedo hacer ? Donde amago? Me volverán a dejar amagar a yoigo via telefono o tendré que ir a otro sitio? Es que en jazztel no se si alguien lo habrà conseguido pero siempre que llamo me dicen qe tienes que tener internet para tener la linea movil con ellos. No sé...

Muchas gracias Borja... A ver como sale el asunto al final

Yo ayer cancelé una portabilidad a Yoigo. Al minuto me mandaron un sms diciendo que la portabilidad estaba cancelada. Y continuaba: " si cambias de idea y quieres hacerte de yoigo, llama al 1707. A mi me llegó ayer por la mañana la tarjeta de yoigo, y al mensajero le dije que se la llevara. Con la ayuda de Borja, me he convertido en un semiprofesional del amago:guiño:.

Como dices, 2276 y decir que has recibido un SMS para llamar y conocer estado de portabilidad, si te dicen que no estás, es que el lunes no deberías entrar en proceso... pero aún así cancelaría por si las moscas y volvería hacer amago el lunes por teléfono.

Borja al final he llamado al 2276 para preguntar sobre cuándo se haría efectiva la portabilidad a yoigo, y me ha dicho que sino me habían llamado de orange o enviado un sms? le he dicho que no, y me ha comentado que era rarísimo (estaba claro que a la única que le tenia que pasar sería a mi). Total que la chica me ha preguntado porque me iba, le contado el rollo de que preferia pagarlo libre que pagar casi lo mismo por estar en permanencia y me pasaba a yoigo porque la tarifa era mucho mejor.

Total que me ha ofrecido: Samsung galaxy s3 (sólo quedaban en color plata) por 169 euros. (me ha subido los puntos de 2000 que tenia a 3500) con un descuento en factura de 45 euros (más los 50 euros que está ofreciendo ahora samguns galaxy s3)

Además 20% de descuento en factura durante 1 año, con la tarifa delfin 30 y un bono de 500mb extra deinternet para 1 año.

Qué te parece?

he aceptado la primera oferta porque me ha dicho todo eso, y yo creo que está bien, y claro iba con el tiempo al límite porque no me habían enviado sms. Así que la he aceptado. He echo bien?

Por cierto, mi novio la acaba de hacer la portabilidad a yoigo por teléfono y ya le han enviado el sms de orange. Así que NUNCA por la web, que ya sabemos lo que pasa...

Muchas gracias

hola nuriaxi,
yo hice el plan renove ayer también con el S3, te quería preguntar por lo que pones "(más los 50 euros que está ofreciendo ahora samguns galaxy s3)". Dónde los están ofreciendo?? qué hay que hacer??? muchas gracias!!

Hola alixiki.

Si no voy equivocado en la misma web de samsung enviándoles la factura del S3 y tu número de cuenta.

Según comentan tardan un poco en abonarlos y a veces tienes que insistir, pero se de gente que los ha recibido.

muchas gracias sisky... voy a ver... gracias!!

Esa oferta es nueva, estaba antes y la han renovado, así que bien.

Nuria, muy buena oferta, Delfín 30 + 20% descuento y el S3 a ese precio? Sólo te digo que en Movistar ya te puedes coger una de 50 € que el S3 te sale casi 100 € más caro de lo que vale en una tienda libre ...

Hola alixiki tall y como han dicho en este foro ya, es a través de samsung, mandas la factura cuando te llegue el móvil y echo;) creo que hay hasta el 31 de enero para esa oferta.

Por cuánto te ofrecieron el s3? Espero haber cogido una buena oferta :p

hola nuriaxi,
yo hice el plan renove ayer también con el S3, te quería preguntar por lo que pones "(más los 50 euros que está ofreciendo ahora samguns galaxy s3)". Dónde los están ofreciendo?? qué hay que hacer??? muchas gracias!!

Por cuànto te ofrecieron el s3? Y con qué tarifa? Espero haber aceptado buena oferta.

Se hace por la web de samsung, envias facttura I au

hola nuriaxi,
pues te comento.. después de 1 hora hablando con la comercial nos dio la opción de hacer: coger la tarifa delfín 60, con lo que el móvil nos quedaba a 0€, 20% de descuento durante 12 meses y creo que 45€ en la factura ( esto al final no nos quedó claro si nos lo iba a dar). Lo cogimos así porque nos dijo que cuando nos llegase el teléfono podíamos bajar la tarifa y pagaríamos la penalización de 180,00€. Por lo que en resumen ( si todo sale bien.. y el martes cuando llegue el s3 nos dejan bajar la tarifa) quedaría en:
S3.. 180€ / tarifa, la que queramos/ 20% de descuento en 12 meses y 45€???
Qué te parece???
ya vi la promoción de samsung.. muchas gracias!!

hola nuriaxi,
pues te comento.. después de 1 hora hablando con la comercial nos dio la opción de hacer: coger la tarifa delfín 60, con lo que el móvil nos quedaba a 0€, 20% de descuento durante 12 meses y creo que 45€ en la factura ( esto al final no nos quedó claro si nos lo iba a dar). Lo cogimos así porque nos dijo que cuando nos llegase el teléfono podíamos bajar la tarifa y pagaríamos la penalización de 180,00€. Por lo que en resumen ( si todo sale bien.. y el martes cuando llegue el s3 nos dejan bajar la tarifa) quedaría en:
S3.. 180€ / tarifa, la que queramos/ 20% de descuento en 12 meses y 45€???
Qué te parece???
ya vi la promoción de samsung.. muchas gracias!!

Hola!

Si cumplen el precio que te han dicho de 180 euros, està genial!! Cuando hags el cambio me cuentas si ha salido bien xk mi novio también lo quiere hacer.

Otra cosa, cuándo has aceptado la oferta? En la primera, en la segunda llamada o otra llamada?

Por cierto a mi me ha atendido una bellisima persona, porque mi novio ha echo el cambio y menudos imbeciles. Sabeis que le han dicho? Que xk se pasa a yoigo si amena es mejor y yoigo la va a comprar orange... Como si me importase la historia de orange....

Hola, por si te sirve mi caso particular, te expongo lo que hice. Amagué a yoigo, me empezaron a llegar sms de orange, unos ocho en el primer día. No hice ni caso. Mme llamaron al día siguiente. Yo quería el xperia p gratis con una habla y navega 19. me ofrecían el 30% de descuento durante 12 meses y el p por 109 euros. Les dije que gratis o nada. Así las 4 veces que me llamaron. A la quinta, un día antes de que me cumpliera el plazo, les volví a decir lo mismo. Me contestó la chica que iba a mirar si en una segunda vía de ofertas me podía hacer algo mejor y , vaya, qué suerte, en esta nueva tarifa, me salía el xperia p por 29 euros. Al final, y con la aportación de Borja que me incitó a pedir el s, les pregunté por éste, y me dijeron que me quedaba en 71 euros. Es lo que acepté. Además, me dijeron que cuando pase el año, les vuelva a llamar que me prorrogan el descuento. Esto ya me lo hicieron en otra ocasión. Les interesa hacerte el descuento otra vez, porque al ser una permanencia de 18 meses, cuando llamas a los doce para que te prorroguen el descuento, este tiene una permanencia de otros doce meses, con lo que te tienen 24meses. espero haberos servido de ayuda. Haceros los duro/as, y se consigue más. Además, es divertido.

holaaa.
yo el amago lo hice con dos lineas de orange a yoigo a las 10:30 y a los 10 minutos ya tenía el mensaje de orange.. les llamé y luego ya se puso mi marido para negociar..
mi marido me comentaba las ofertas que le hacía la comercial.. pero fue todo en una misma llamada de 1 hora.. porque la comercial dijo que no colgáramos que prefería esperar para no perder la llamada..
nos dio todas las opciones hasta que final.. supongo que se cansaría y ya nos dijo la opción de bajar tarifa..
cuando me llegue el móvil y lo haga, os comento como me fue..