Hola, por si te sirve mi caso particular, te expongo lo que hice. Amagué a yoigo, me empezaron a llegar sms de orange, unos ocho en el primer día. No hice ni caso. Mme llamaron al día siguiente. Yo quería el xperia p gratis con una habla y navega 19. me ofrecían el 30% de descuento durante 12 meses y el p por 109 euros. Les dije que gratis o nada. Así las 4 veces que me llamaron. A la quinta, un día antes de que me cumpliera el plazo, les volví a decir lo mismo. Me contestó la chica que iba a mirar si en una segunda vía de ofertas me podía hacer algo mejor y , vaya, qué suerte, en esta nueva tarifa, me salía el xperia p por 29 euros. Al final, y con la aportación de Borja que me incitó a pedir el s, les pregunté por éste, y me dijeron que me quedaba en 71 euros. Es lo que acepté. Además, me dijeron que cuando pase el año, les vuelva a llamar que me prorrogan el descuento. Esto ya me lo hicieron en otra ocasión. Les interesa hacerte el descuento otra vez, porque al ser una permanencia de 18 meses, cuando llamas a los doce para que te prorroguen el descuento, este tiene una permanencia de otros doce meses, con lo que te tienen 24meses. espero haberos servido de ayuda. Haceros los duro/as, y se consigue más. Además, es divertido.