• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para compra de gráfica

jonchelu

Chapuzas Senior
Buenas:

Querría jubilar la 9800GT que tengo ahora... y había pensado en la 7970, pero el tema, es que no sé cual escoger, solamente que por todo lo que hemos hablado(escrito) por aquí, es que con 3Gb de memoria tengo suficiente, ya que no uso multi-pantalla para jugar y mi pantalla solo es FullHD (aunque espero cambiar en un futuro).

Con esas característiicas, podríais elegirme el mejor ensamblador para esta gráfica? Lo más seguro que sea para montar en CrossFire, por lo que si ayuda a la elección, ahí tenéis el dato.

Gracias anticipadas!!!

Puedes irte a por una Sapphire como ensamblador si no quieres gastarte mucho....

Me da igual gastarme algo mas, pero que sea fiable y que rinda bien además de tener bajo índice de RMA... es decir, calidad/precio/fiabilidad/rendimiento :p ya sé, pido mucho... merecen la pena las que ya vienen oceadas de fábrica? (la toxic por ejemplo)

P.D. Se me olvidaba, ¿Merece la pena poner otro disipador?

por ejemplo este: http://www.izarmicro.net/componente.../art-6545-arctic-cooling-accelero-xtreme-7970

Hablan bien de ésta, no es fácil de encontrar:

VTX3D Radeon HD 7970 X-Edition - 3 GB GDDR5
http://www.pixmania.com/es/es/11818610/art/vtx3d/radeon-hd-7970-x-edition.html

l_12424978.jpg

donde lo has leído wedge? la verdad qeu de precio está de P.M. :D

Vete a saber, miro muchas páginas... XD

Pero aquí en este foro suelen hablar bien de ella, no se si en presupuestos o el de gráficas. Buen ensamblador.

Si encuentro una review chula te la pongo.

Si te digo la verdad, es la primera vez que escucho ese ensamblador, igual es joven jeje. voy a leer una review que he encontrado en Techpowerup

Pertenece a Tul Corporation, es la casa matriz de las conocidas fabricantes de tarjetas de video: PowerColor, VTX3D y Club 3D.

powercolor y club3d :sisi3: entonces son todas del mismo palo por decirlo así, no? :)

Más o menos. De la refirgeración (disipador-ventilador) de la VTX3D hablan muy bien.
Si miras los modelos de powercolor y VTX3D, son muy parecidos:

grafica-powercolor-hd7970-3gb-gddr5.jpg

l_12424978.jpg

Si, se podría decir que si.

Hay varios usuarios en el foro con una VTX3D y 0 problemas :).

Bueno, y la Sapphire Dual-X, también está bien. La Sapphire Vapour-X es igual, pero overclockeada, con lo que cogiendo la primera, te ahorras unos euros y le haces tú el overclock.

cierto... estoy entre esa y la http://www.izarmicro.net/fotos/productos/w170h130/GV-R797OC-3GD.jpg

Como os daréis cuenta, pongo mucho izarmicro, y es porque lo tengo al lado de casa y no pago portes :) y llevo muchos años con ellos (desde 2003 :p) y 0 problemas. (SPAM off :p es coña)

He estado mirando la Toxic, pero como decís, al final no voy a pagar casi 200€ más por 100mhz... que puedo hacer en casa, no? :)

Refrigeran muy bien las Dual-X. Es una tumba de disipador al igual que las de VTX3D y sus primas Powercolor y Club3D.

Yo me olvidaba de la Gigabyte. A un forero ya le ha dado problemas una 7970 de Giga...

... mal rollo entonces... entonces no merece la pena el arctic accelero, no? si decís que son tumbas :) imagino que gastarte 61€ en un disipa como que no :p jeje

... mal rollo entonces... entonces no merece la pena el arctic accelero, no? si decís que son tumbas :) imagino que gastarte 61€ en un disipa como que no :p jeje

Para nada. Tienen unos disipadores cojonudos en rendimiento. Yo el de mi 7870XT de Sapphire es similar al Dual-X y refrigera cojonudamente.

Luego coges y miras las PowerColor, Club3D y VTX3D y van similar por la semejanza de disipador.

Yo ya lo dije, giga no merece la pena.

Es que eres muy rápido... XD