Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Nada, que no hay ... me han dicho que nada, que no hay y que no hay fecha de entrada.
Al final me voy a pillar la Gigabyte 7970 OC está capada de voltaje y viendo muchas reviews, su refrigeración / sonida es muy buena. Como tengo al lado al vendedor, si tengo cualquier problema a él acudiré jeje.
He visto la foto y te iba a chillar... pero viendo que vas por líquida... te salvas... Pero aun así, seguramente por poco más tenias una versión oceada de fabrica que siempre puede tener un mejor chip y seguro un VRM mejor...
jejee, no me chilles que ya sé que esto es una turbina de avión XD XD la he pillado bien de precio, apenas he tenido que poner pasta con la venta del otra gráfica.
Pues el VRM es el sistema de alimetación del núcleo/memorias. Es el circuito encargado de transformar el voltaje/corriente que toma de los conectores PCIe 6/8 pines al adecuado para la gráfica y cambiarlo a medida que se necesite. Influye muchisimo en la capacidad de overclock y en la durabilidad de los componentes si les metemos mucho OC (a largo plazo).
Los modelos con el disipador de referencia tienen el VRM de referencia fabricado por AMD. Las marcas luego personalizan el PCB (placa) y el VRM para mejorarlos...