• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para compra de gráfica

Rusbelio= Rusbelio = SinIgual :p :D

Entonces, que me decías Rusbelio? Que merecen la pena los disipas de Arctic Cooling o que los disipas de V3X powercolor, etc son cojonudos?

No la conozco mucho, que te comente mejor algún experto, pero poniendo el enlace del fabricante desde Izarmicro:

La de Izarmicro pone GV-R797OC-3GD
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4102#ov

Y desde Aussar:
http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-r797oc-3gd/specs/
La de Aussar pone GV-R797OC-3GD (rev. )

No son la misma, pero no sé en qué consiste la diferencia...

Por lo visto, la Rev. es una revisión (imagino que por las RMAs) y llevan lo que llevan las placas base, la característica ULTRA DURABLE :p que creo que son capacitadores más duraderos.

Rusbelio= Rusbelio = SinIgual :p :D

Entonces, que me decías Rusbelio? Que merecen la pena los disipas de Arctic Cooling o que los disipas de V3X powercolor, etc son cojonudos?

Yo los disipadores que llevan de doble ventilador son muy decentes y refrigeran muy bien. El de mi 7870XT va cojonudamente.

Los AC Xtreme tambien son la repera pero que te dara suficiente con el de stock.

juer, ahora me he dado cuenta... es pixmania... ahi no compro ni a tiros... a ver si me ayudáis a encontrarlo en otra tienda :(

aussar: agotada
amazon: no es amazon, es segundo vendedor

:( buaaaaah

Ya te dije que era dificil de encontrar.

¿Y la powercolor en AUSSAR?

ok, mandaré mail a borja a ver.

La powercolor también agotada :S :S

Una vez escribí al de espanapc, y contestaba como en extranjero, es italiano el tio, pero no me fio mucho, alguien ha comprado ahí?

Si, es de Italia, y tienes distintas tiendas en varios paises.

Yo los gráficas de los pc que he montado para mis amigos siempre las compro allí porque el precio no tiene competencia. La atención al cliente no es muy buena, hay que estar encima de ellos con correo o llamando, y se retrasan con los envíos (por eso lo de los diez días) pero yo he comprado seis veces i 0 problemas. Todo depende, si como has dicho no te importa pagar algo más, hay mejores tiendas, obviamente.

ok... gracias :) yo es que cancelé un pedido, porque al tio le puse que lo necesitaba de un día para otro, y el mail que me contestó, fue el que me recordaba que tenía que hacer el ingreso, y al de dos días me manda diciendo, que sí, que si que había stock... pero como ya no me hacía falta... :S ... vamos, que van bien, pero con paciencia...

Una vez escribí al de espanapc, y contestaba como en extranjero, es italiano el tio, pero no me fio mucho, alguien ha comprado ahí?

Ni me suena ni comprare. Ya se como son a veces los italianos en Ebay xD y no es que no me fie de lo que ha comprado jaenes pero prefiero una tienda profesional en cuanto a servicio de venta y post-venta.

La primera vez que la veo en mi vida... y a saber si te trae los juegos... amazon no.

de todas formas, si vas a su página en amazon (la de espanapc) solo vende algun libro que otro... no se... buah... si no es VTX3D, sapphire, no? a ver si encuentro algo en condiciones, y os lo pongo a ver que os parece, y en españa (asi dejamos el dinero aqui :D)

Entonces no compensa, ya que sale más barato comprarla en otro lado simplemente por los juegos que trae... que no son pocos xD

no recomendais mas que esas dos marcas? sapphire, powercolor y sus marcas... pero asus, giga(ya sé que no) his, XFX, etc? más que nada para tener más alternativas...

diferencia entre la dual-x y la vapor-x, es la frecuencia, no? y son 40€ de diferencia :( de momento esta a menos que encuentre la VTX3D en algún lado :(

La vapor tiene OC.

VTX3D la mueve Aussar, y te dan los juegos :).

Si no la tienen en stock, mandas un email preguntando y listo.