Y hay límite de altura?Pues sí, no me di cuenta de ponerlo antes
Tengo 23 cmtros. de ancho entre dos barras de madera del mueble
Festivamente: Xilence Torino
Pues no se puede configurar con esa caja. Debe ser que no la han metido todavía en el configurador.
El configurador de AUSSAR va un poco defasado porque tienen que actualizarlo y eso les debe de llevar más tiempo que añadir artículos a la web. Yo lo uso, aunque no te ofrezca todo el catálogo, porque a diferencia de una captura de pantalla del carrito, el configurador siempre esta actualizado a nivel de componentes y precios. Pero como te dice y ha hecho Nembol, utiliza el carrito que te vale también para hacer el pedido.
OK pero con la captura no puedo cambiar componentes y los que me ha puesto Nembol no son los mismos exactamente.
Solo tienes que usar el buscador de la web y encuentras el producto que quieres, o vas por las categorías, como mejor te vaya, pero es bastante simple.. Si lo dices por la ram y fuente, esas sirven perfectamente, no hace falta que pongas las otras.
El configurador no lo suelo utilizar, tardo bastante más, cosas que no aparecen, y hay que estar con la calculadora para saber el precio final y cuadrar precios.