• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para configurar un mini pc

Pues sí, no me di cuenta de ponerlo antes
Tengo 23 cmtros. de ancho entre dos barras de madera del mueble
Y hay límite de altura?

Ya han puesto la torre en aussar, por si te interesa, tienda recomendada en el foro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues no se puede configurar con esa caja. Debe ser que no la han metido todavía en el configurador.

Añadelo todo al carrito;:

d58ae66305a11bc58b29eafb0a5df56e.png

El configurador de AUSSAR va un poco defasado porque tienen que actualizarlo y eso les debe de llevar más tiempo que añadir artículos a la web. Yo lo uso, aunque no te ofrezca todo el catálogo, porque a diferencia de una captura de pantalla del carrito, el configurador siempre esta actualizado a nivel de componentes y precios. Pero como te dice y ha hecho Nembol, utiliza el carrito que te vale también para hacer el pedido.

El configurador de AUSSAR va un poco defasado porque tienen que actualizarlo y eso les debe de llevar más tiempo que añadir artículos a la web. Yo lo uso, aunque no te ofrezca todo el catálogo, porque a diferencia de una captura de pantalla del carrito, el configurador siempre esta actualizado a nivel de componentes y precios. Pero como te dice y ha hecho Nembol, utiliza el carrito que te vale también para hacer el pedido.

OK pero con la captura no puedo cambiar componentes y los que me ha puesto Nembol no son los mismos exactamente.

OK pero con la captura no puedo cambiar componentes y los que me ha puesto Nembol no son los mismos exactamente.

Solo tienes que usar el buscador de la web y encuentras el producto que quieres, o vas por las categorías, como mejor te vaya, pero es bastante simple.. Si lo dices por la ram y fuente, esas sirven perfectamente, no hace falta que pongas las otras.

El configurador no lo suelo utilizar, tardo bastante más, cosas que no aparecen, y hay que estar con la calculadora para saber el precio final y cuadrar precios.

Solo tienes que usar el buscador de la web y encuentras el producto que quieres, o vas por las categorías, como mejor te vaya, pero es bastante simple.. Si lo dices por la ram y fuente, esas sirven perfectamente, no hace falta que pongas las otras.

El configurador no lo suelo utilizar, tardo bastante más, cosas que no aparecen, y hay que estar con la calculadora para saber el precio final y cuadrar precios.

Gracias Nembol. El configurador de xtrenmmedia està muy bien pensado para gente que no entiende mucho como yo. Y los precios similares

Quería preguntaros vuestra opinión sobre este pc tipo cubo:
http://www.coolmod.com/msi-nightblade-b85c-043xeu-i5-4460-8gb-1tb-gtx750ti-barebone-precio

Ya sé que es para jugadores pero tiene un tamaño muy parecido a lo que yo estoy buscando, tiene tarjeta gráfica y el resto de componentes parecidos a lo que me habéis estado poniendo, salvo ssd, que no tiene. El precio es similar también a los presupuestos que han salido en este hilo

¿Es que este msi usará componentes (de los que no se anuncian y no se ven en la página web) de peor calidad o es que realmente el precio es tan razonable y la calidad es similar en todos los componentes?

Me ha llamado la atención simplemente porque la caja me ha gustado al verla de casualidad y ver que se parece tanto a lo que busco y al precio que me está saliendo en los configuradores de aussar y xtrenmmedia.

Hombre el ser un PC de serie y marca no quiere decir automaticamente que tenga malos componentes. Esto es una opinión algo injusta ya que, por ejemplo, a nivel de empresa es un absurdo plantearse estrategias de ordenadores montados a medida. Pronpole al responsable de una red corporativa que los equipos de sus sistema sean ordenadores por componentes cada uno de su madre y de su padre. Seguramente no te volvera a invitar a un café.

El MSI Nightblade B85C-043XEU es un Baretone en torno a una buena placa base MSi b85i gaming, al que se le han añadido algunos componentes como el procesador y la gráfica. La fuente parece ser que es una ATX 80+ Bronze de 350W por lo que no va a admitir tarjetas más potentes que una GTX750ti o GTX950, lo que ciertamente es una limitación, pero lo puedes consultar con CoolMod. Sin embargo, es un modelo ATX por lo que no será muy oneroso cambiarla más adelante por una más potente si decidieras subir gráfica. Lleva posibilidad de añadir dos unidades de 2,5" como un SSD SATA3. Abría que ver si le han puesto el cooler de stock (malo) o uno mejor. Consúltalo también. Lleva solo un ventilador de 92mm, aunque de calidad, en la trasera por lo que la ventilación es bastante justa. En general, y por el precio, lo veo bastante bien, aunque algo limitado en ventilación si añades procesadores y gráficas más potentes, aunque he visto vídeos en lo que le colocan un ventilador en el lateral.

Última edición:
Es que la base es el Baratone y luego capa ensamblador o tienda le añade CPU, GPU, SSD, etc. He visto varias review y ninguna coincide en los componentes.

Creí que ya los sacaba así msi porque esta en varias tiendas de varios paises y parece que coinciden los componentes añsdidos