La mayoría son el TOPE DE GAMA... poco o nada te equivocarás con la elección de uno de ellos... Todos tiene sus pros y contras... y lo que tiene uno, le falta al otro...
Descartando el 24", ya que te puedes permitir un 27" (mucho mejor), el mayor dilema es:
si necesitas el GSYNC o no...
si crees (que no puedes) sacarle el rendimiento máximo a un monitor 1440p@144hz//165Hz con tu GTX970...
y si prefieras mejores colores a mejor respuesta gaming...
Desde mis conocimientos y habiendo tenido toda clase de monitores , jamas me comprare mas un VA ni un TN, IPS es la verdad lo que realmente se ve bien aunque tenga problemas con el sangrado según monitor y marca, pero en juegos películas y navegar sin lugar a dudas me quedo con un panel IPS . Y tengo un panel VA curvo de 34 lo uso por ahora para ver películas y alguna partida al league of legends nada mas. El que mas uso en IPS de asus.
chetodann
http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_s2716dg.htm
¿Cómo véis este monitor vs un IPS 144Hz? Comentan que el color es de 8Bits reales, pero no se la trascendencia a la hora de reproducir el color en pantalla, tenemos la ganarantía de Dell que también es un aliciente. ¿Opiniones please?
¿El mejor de estos?
Asus PG278Q 650€ Gsync
Dell S2716DG 630€ Gsync V2
Asus MG278Q 520€ Freesync
Benq XL2730Z 600€ Freesync