• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir caja.

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Hola a todos , pues me he decidido a quitarme de encima mi zalman z11 plus
ya que voy a adquirir dentro de poco una gtx 980 ti y en esta caja esta muy limitado el espacio para graficas.
Me he decidido por esta caja la corsair graphite series 780t blanca:http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/28
Pero antes de pedirla prefiero pedir consejo aqui por si hay alguna equivalente con mayor calidad o por un poquillo mas, vamos para no desperdiciar dinero.
Decir que me encanta el diseño y por todo loque leo es muy espaciosa y con buena ventilacion.
En el caso de que deis buenas opiniones sobre la 780t me podriais aconsejar 2 ventiladores para ponerle a la caja como extra de ventilacion.
Gracias de antemano y perdon por el tocho.
 
Nadie sabria responderme? Si es la mejor en ese rango de precio? Y en caso de ser esta que ventiladores añadirle a la refrigeracion.
 
A mi me encanta la CM Cosmos II. Otra cosa es que tengas presupuesto para ella... Con esa no tendrias problemas de espacio de ningun tipo

Enviado desde mi iRoca
 
Yo prefiero la NZXT phantom 820 o la corsair obsidian 750 D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me parece muy buena caja.
No hace falta del todo que la añadas ventiladores, porque trae tres incluídos.
Donde puedes ponerlos es en estos lugares:
Puntos libres de Montaje del Ventilador:
Superior 3 x 120mm o 2x 140 mm
Inferior 2 x 120 mm

Ventiladores incluidos:

Delanteros: 2 x 140mm
Trasero: 1 x 140mm

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esa corsair 780 T es de lo mejorcito que puedes encontrar ahorra mismo , sale por una pasta , pero si buscas espacio, ventilación y calidad en los materiales , esa es tu caja.Cambien tienes que tener espacio donde colocarla , porque es grande , grande.Otra también que a mi parecer es buena caja es la corsair 750 D

Una cosa que yo veo en la 780T para el precio que piden por ella , es ese controlador de ventiladores es muy simplón , tiene 3 posiciones 5V-7V-12V , ahi tenia que venir con un rehobus con potenciómetros que te permita regular los ventiladores, que esta caja es de alta gama o eso dicen
 
Gracias a todos, decir que tras vuestras opiniones me he quedado indeciso xD
Por un lado no me llega el presupuesto para la CM cosmos II y he estado viendo la NZXT Phanton 820 y la Corsair 750D y me he quedado muy indeciso.
Las dos ultimas que he nombrado son muy parejas y la diferencia de presio es minima relativamente, para mi el espacio que ocupe la torre no es problema
solo busco la mejor ventilacion y el mayor espacio para montar componentes de forma comoda y de gran tamaño.
Le seguire dando vueltas hasta la semana que viene si alguien quiere dar su opinion bienvenido sea :guiño:
 
Si la prioridad es el espacio y ventilación la corsair 780T
 
Si te puedes permitir la 780T, a por ella de cabeza.
 
Para liarte un poco mas [emoji12], PHANTEKS Enthoo Pro, o la Primo si la quieres mas grande .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acabas de dejar roto con la Phanteks Enthoo Primo!
Donde podria pillarla? Solo la he visto en amazon por 300 y pico me parece desobitado cuando en la review de el chapuzas dicen que sobre los 230.
Os lo agradeceria esta sique me parece una buena opcion.
 
Xtremmedia creo que la tienen y sino aussar
 
237,20€ en Xtremmedia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Pues despues de buscar y indagar vi una oferta en antarti de cajas corsair; pero llegue tarde para la 780t
Y comparando precios al final me decidi por la 750D por 157€ en casita.
Hoy ha de llegarme junto con placa y memorias ram.
Gracias a todos los que contestasteis; me he quedado con ganas de la phanteks primo pero me he ahorrado casi 90€.
Un saludo a todos aver si puedo subir fotos ya montado todo. :eek:k:
 
Muy bonita esa tambien. Dude entre esa y la luxe hace tiempo yo tambien pero al final tire para phanteks. Buena compra
 
ydel5tZ.jpg

Pues hay la teneis despues del montaje, pero me ha surgido un problema y esque no me reconoce el audio del panel frontal.
En cuanto solucione el problema que tengo con los usb que no me dejan pasar ni fotos ni nada ya que se interrumpe (desde antes de poner todo en esta caja)
Subire fotos del conector en el cual lo tengo enganchado.
 
Bien pues despues de 100 intentos para pasar la foto de la micro sd a el pc lo consegui!!
Por aqui os la dejo, si alguien tiene una placa msi que me diga si ese es el conector para la salida de audio del frontal.
X99BUx1.jpg
 
Así es, el que dice Audio... para algo vienen los manuales hombre xD
 
Ok,si lo puse asi pero porsi acaso no entendi bien.
Hay alguna forma de comprobar si es fallo de la caja o de la placa sin desmontar todo de nuevo?
Justo lo monte todo ayer y hoy descanso y pensaba pegarme el dia jugando pero con la mosca detras de la oreja no me quedo agusto.
 
Que hay! vengo para decir que mi problema se ha solventado, como podeis ver en la ultima foto que puse
El conector estaba enchufado a medias :wtf:
EPIC FAIL por mi parte debido a un madrugon tras noche de trabajo jajajajaa
Gracias a todos por contestar, un saludo!. :eek:k:
 
Arriba