• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir caja.

eso me pasó a mi hace unos dias montando mi nueva caja. Era la primera vez que usaba esa salida y pense que fallaba la bios o los drivers o algo y me llevo su tiempo ponerlo. Al final era esa tonteria...pero yo no lo veia, no se como no te diste cuenta al colgar la foto xD
 
Ah sí.. jajaja jodio manco xD
 
ydel5tZ.jpg

Pues hay la teneis despues del montaje, pero me ha surgido un problema y esque no me reconoce el audio del panel frontal.
En cuanto solucione el problema que tengo con los usb que no me dejan pasar ni fotos ni nada ya que se interrumpe (desde antes de poner todo en esta caja)
Subire fotos del conector en el cual lo tengo enganchado.

Hola,

Estoy con una duda con respecto a la caja que he escogido y el Noctua que tienes, y quería saber cuánto espacio tienes tu entre la tapa de la caja y el Noctua.
Tu caja pone que viene para disipadores de un máximo de 170mm y la que yo escogí de 160mm.

Veo que a ti te sobra mucho más, pero no sé si la foto y el ángulo me engaña.

Me podrías indicar cuánto te sobra por favor...

Gracias
 
Mikepc Perdona pero he estado ausente unos dias.
Me sobras hasta la tapa de arriba sobre 10cm y a la tapa lateral unos 4cm.
Espero haberte sido de ayuda.
 
Mikepc Perdona pero he estado ausente unos dias.
Me sobras hasta la tapa de arriba sobre 10cm y a la tapa lateral unos 4cm.
Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias por responder....!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Nada! es un placer ser de ayuda :eek:k:
 
Arriba