• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para encontrar la mejor silla gaming del mercado

Me estoy calentando yo con la Secret....70€ de descuento en las del Lol que es la Evo que me gusta.
Lastima que no hay oferta en la nano, sino le daba leña.

Me estoy calentando yo con la Secret....70€ de descuento en las del Lol que es la Evo que me gusta.
Lastima que no hay oferta en la nano, sino le daba leña.
Comprala y asi me dices que tal es 🫣 :ROFLMAO:

No, si se que tal va seguro.
El problema es que no se si me renta pagar 250€ más por la Nano, que estéticamente me gusta menos.

No, si se que tal va seguro.
El problema es que no se si me renta pagar 250€ más por la Nano, que estéticamente me gusta menos.
Pues ahí tienes que ver si prefieres estetica o más confort, también si la diferencia de confort vale los 250€ a más o no, el problema es que sin probarlas es difícil saberlo.

Claro, solo he probado la Evo y de la Nano solo se las reviews.
Compensa?? Seguramente por materiales si, solo los reposas ya son casi 100€, el cuero es mejor...el relleno de gel...pero no sé si las modificaciones "extra" son necesarias, y no lo voy a saber porque nunca tendré las dos juntas con que hay que apostar.

Claro, solo he probado la Evo y de la Nano solo se las reviews.
Compensa?? Seguramente por materiales si, solo los reposas ya son casi 100€, el cuero es mejor...el relleno de gel...pero no sé si las modificaciones "extra" son necesarias, y no lo voy a saber porque nunca tendré las dos juntas con que hay que apostar.
La EVO que has probado es la primera o la actual?

Yo tengo una Steelcase Gesture y es perfecta, hace tiempo que ni pienso en la silla y eso es buena señal de que funciona. Si tras pasar mucho tiempo sentado en la silla estas pensando en que te duele la espalda o hay algo que te incomoda es porque no es para ti la silla.
No habras probado alguna de las steelcase leap, porque la gesture salio justo despues de comprarme la segunda leap y siempre tuve la curiosidad de las diferencias y me gustaria mucho conocerlas, que estoy encantado con las 2 leap pero quien sabe en un futuro...

No habras probado alguna de las steelcase leap, porque la gesture salio justo despues de comprarme la segunda leap y siempre tuve la curiosidad de las diferencias y me gustaria mucho conocerlas, que estoy encantado con las 2 leap pero quien sabe en un futuro...
La Leap no la probe nunca, el diseño por lo que vi es muy parecido al de la Gesture. Lo que sí que vi de diferente es que la parte de la lumbar en la Gesture acaba hasta abajo del todo mientras que en la Leap deja como un espacio, desconozco como debe ser en la Leap, en la Gesture esta muy bien el espacio de la lumbar y puedes cambiar bastante de posición sin que lo notes, esto se debe a que la parte de la lumbar se mantiene más fija que la parte superior de la espalda, la parte superior de la espalda tiene un pequeño margen más de movimiento por lo que cuando apoyas del todo la espalda no estas en la misma posición que cuando la relajas un poco o te acercas a la pantalla/escritorio lo que sea, al mantenerse bien fija la parte de la lumbar aunque encorves la espalda para acercarte a hacer algo, se siente protegida y no molesta.
Creo que eso es lo más importante de la Gesture y por lo que al final no acabo notando cansancio en la espalda. Si tuviera todo el tiempo la espalda en la misma posición sin apenas movimiento parece que no, pero también cansa.

La EVO que has probado es la primera o la actual?
Yo cero que probé el modelo del 23 y me impresionó bastante, aunque ya te digo que no la he tenido como uso las Leap de Steelcase que son 2000h al año.
De todos modos estoy bastante centrado en la nano, aunque estéticamente es la que menos me gusta, ahí ando.
A ver que dice Alexis, que suele contestar y no me ha dicho nada, porque los códigos para la nano no me funcionan....di que la idea era comprarla en un par de meses, pero ya me estaba calentando viendo la mía que está rota.

Yo cero que probé el modelo del 23 y me impresionó bastante, aunque ya te digo que no la he tenido como uso las Leap de Steelcase que son 2000h al año.
De todos modos estoy bastante centrado en la nano, aunque estéticamente es la que menos me gusta, ahí ando.
A ver que dice Alexis, que suele contestar y no me ha dicho nada, porque los códigos para la nano no me funcionan....di que la idea era comprarla en un par de meses, pero ya me estaba calentando viendo la mía que está rota.
Mira a ver si te sirve alguno de estos códigos, yo hace poco probé uno de 60€ y funcionaba
Secretlab Promo Codes (7 Verified) - $130 Off May 2025