• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para mejorar mi ordenador

Turbi

Chapucillas
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
51
Puntos
0
Edad
29
Hola, buenas a todos, me gustaría preguntaros algo sobre mi ordenador ya que estoy teniendo problemas.
Este es mi ordenador:

Caja: AeroCool Strike-X One - Caja/Torre
Sistema Operativo: Windows 7 Profesional 64 bits.
Placa Base: MSI B75A - G43.
Procesador: Intel Core i5-3570 3,4Ghz.
Memoria RAM: 8gb DDR3 1333.
Tarjeta gráfica: Asus nvidia geforce gtx 650 eco 2GB GDRR5.
Disco duro: Western Digital Caviar Blue 1TB 7200 rpm.
Fuente de Alimentacion: 550W APPROX APP550PS VENT. 12CM PFC

1. Estoy teniendo muchos problemas con el Battlefield3, no tengo un super ordenador, pero yo creo que debería de tirar el juego mejor, ya que no puedo jugar en calidad alta y me gustaría saber si alguien sabe el porqué.

2. Quiero mejorarme el ordenador, yo creo que debería de empezar comprándome una gráfica y me gustaría que me recomendaseis qué gráfica me podría comprar para el ordenador que tengo, poco a poco voy a ir mejorandolo, pero no quiero comprarme una gráfica que no la pueda poner o no tenga suficiente ordenador para sacar su potencial, me gustaría saber las opciones que tengo y si creéis que debería de mejorar el ordenador en algún aspecto para una tarjeta más potente decírmelo, como por ejemplo la fuente de alimentación, placa base...

Espero vuestros comentarios y vuestra ayuda, muchas gracias!
Un saludo.
 
lo veo bien, lo que veo mal es la fuente, compraria una de calidad y con eso deberia rendirte bien el pc :sisi3:
 
Tu crees que debería de poder jugar al Battlefield3 en alto o incluso en ultra?
Muchas gracias por la rapidez ripa72.
 
MSI-GeForce-GTX-650-Power-Edition-Test-Juegos.jpg


http://elchapuzasinformatico.com/2012/09/review-msi-geforce-gtx-650-oc-power-edition/
 
Perdona pero, cuál de todas es la mía? :D
Si me tuviese que comprar una tarjeta gráfica nueva, me recomendarías comprarme una fuente de alimentación de 750W?
 
Perdona pero, cuál de todas es la mía? :D
Si me tuviese que comprar una tarjeta gráfica nueva, me recomendarías comprarme una fuente de alimentación de 750W?

Olvídate de la cantidad de watios, lo que importa es que sea buena. Tu fuente es muy mala y no puede con tu equipo.
 
El procesador es más que suficiente. Ese i5-3570 todavía puede con casi todos los juegos actuales.

La GTX 650 con el BF3 en alta va por debajo de los 30 FPS y te va a dar tirones cuando baje. Es decir, que va a ser más un problema de GPU. Tendras que decirnos cuanto te quieres gastar.

Si decides cambiar también la PSU, si es GPU nVidia con una 550 80+ Gold vas sobrado y si es una AMD con una de 650W. 750W es para OC y/o SLI.
 
Hola, me gustaría gastarme unos 400 euros en todo lo que pueda mejorar, que me recomendarías? Gracias por la respuesta.
 
Muchas gracias por la información, me podrías recomendar una fuente de alimentación por favor?
Y otra pregunta más, tu crees que mi placa base soportará esa tarjeta gráfica?
Muchas gracias a todos.
 
La soportará pero me creará un super cuello de botella por la velocidad del bus de la placa base, verdad?
 
La soportará pero me creará un super cuello de botella por la velocidad del bus de la placa base, verdad?
Tu placa base soporta 16x 3.0, de cuello de botella nada
 
Que ponga "gaming" no la hace mejor. Resumiendo, tu placa puede con cualquier grafica actual y futura (no un futuro muy lejano por eso XD)
 
De placa base, mejor si fuese una h77 por ejemplo, te rendiria algo más, pero no compensa gastar dinero en una nueva, como ya te han dicho, que ponga gaming no te va dar dar otra cosa que mayores precios, la mayoria de las veces.

Fuente nueva y gtx 970.

asus gtx 970: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-gtx-970-strix-directcu-ii-oc-4gb.html

FSP raider 550w: http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-550-80-bronze.html

-----------

Me gusta la opción de gabrirobleda, pero cambiaria la fuente por la FSP raider 550w por fiabilidad.
 
Olvídate de Tances.

80 Plus Silver es el certificado energético, cuanto más alto, más eficiente energéticamente.
 
El procesador es más que suficiente. Ese i5-3570 todavía puede con casi todos los juegos actuales.

La GTX 650 con el BF3 en alta va por debajo de los 30 FPS y te va a dar tirones cuando baje. Es decir, que va a ser más un problema de GPU. Tendras que decirnos cuanto te quieres gastar.

Si decides cambiar también la PSU, si es GPU nVidia con una 550 80+ Gold vas sobrado y si es una AMD con una de 650W. 750W es para OC y/o SLI.
No estoy deacuerdo en eso... yo tengo el mismo procesador con 8Gb de ram a 1600 y la gigabyte gtx650 ti (que supongo que es la misma que tiene el) y el bf3 me va perfecto en alto....
 
Hola Nembol, me podrías explicar lo del 80 plus silver de la fuente de alimentación? Porque no entiendo que me recomendéis una fuente que tiene los mismos watios que la mía, crees que esta sería una buena opción?
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vii_ag_800w_80_plus_silver.html
Muchas gracias a todos por estar ayudandome, un placer amigos :D

Tu fuente no suministrara los 500W, es probable que unos 300W.. Lo importante no es la cantidad (ejem, siempre que sea suficiente claro, hay que saber lo que consume cada cosa, y en este caso es suficiente), si no la calidad de ella.

La tacens de 800w por 5€ menos que la fsp de 550w? Ni loco.. :sisi3:

Aqui tienes un post bien explicado que puedes leer para entenderlo mejor: http://elchapuzasinformatico.com/20...tu-propio-presupuesto-fuente-de-alimentacion/

No estoy deacuerdo en eso... yo tengo el mismo procesador con 8Gb de ram a 1600 y la gigabyte gtx650 ti (que supongo que es la misma que tiene el) y el bf3 me va perfecto en alto....

Tambien depende de como tengas los filtros.. Oncircle lo dice por el benchmark que ha puesto ripa72, y ahi parece estar todo activado.

La suya es la 650, no la 650 ti.
 
Última edición:
Arriba