• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para mejorar mi ordenador

Hola Nembol, perdona por ser tan pesado pero me gustaría realizar una última consulta, tu crees que modificandole la tarjeta gráfica por esta: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-gtx-970-strix-directcu-ii-oc-4gb.html,(me la has recomendado tu) y la fuente de alimentación por esta: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vii_ag_800w_80_plus_silver.html, podré jugar "bien" a battlefield4, al crysis 3 y far cry 4 (por ejemplo), te dejo mi ordenador de nuevo:

Caja: AeroCool Strike-X One - Caja/Torre
Sistema Operativo: Windows 7 Profesional 64 bits.
Placa Base: MSI B75A - G43.
Procesador: Intel Core i5-3570 3,4Ghz.
Memoria RAM: 8gb DDR3 1333.
Tarjeta gráfica: Asus nvidia geforce gtx 650 eco 2GB GDRR5.
Disco duro: Western Digital Caviar Blue 1TB 7200 rpm.
Fuente de Alimentacion: 550W APPROX APP550PS VENT. 12CM PFC

Y por último, que es eso que me has dicho de los cupones de descuento?
Muchas gracias por tu ayuda Nembol (y la de todos), de verdad.
 
La FPS Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver es una fuente mediocre. Mete mejor esta: FSP RAIDER-550 80+ SILVER

La ASUS Strix 970 es una buena gráfica. Buenos materiales. Silenciosa y con buenas temperaturas.

Descuentos activos: http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Gracias, aunque las nuestras son de 2Gb tambien se diferencias las versiones normales de las ti?

No es lo mismo la 650 que la 650ti, ni la 750 que la 750ti, ni la 780 que la 780ti. Son las versiones que llamamos "vitaminadas", con más rendimiento.

De hecho actualemente se habla de la 960 que rendirá como una 760 y de la 960ti que rendirá por encima de la 770. Y eso es hablar de entre un 15 y un 20% más de potencia.
 
Entonces, tendría que enviarte el ordenador para que me pusieses los nuevos componentes y poder tener los cupones descuentos?
 
No es lo mismo la 650 que la 650ti, ni la 750 que la 750ti, ni la 780 que la 780ti. Son las versiones que llamamos "vitaminadas", con más rendimiento.

De hecho actualemente se habla de la 960 que rendirá como una 760 y de la 960ti que rendirá por encima de la 770. Y eso es hablar de entre un 15 y un 20% más de potencia.
Gracias por la info
 
Arriba