• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para mejorar mi pc

Lo veo bien :sisi3:

Aqui te dejo otros modelos:

Kingston HyperX Fury Red 1866MHz DDR3 16GB
G.Skill F3-14900CL9Q-16GBZL RipjawsZ
G.Skill F3-14900CL10D-16GBXL Ripjaws X

El rendimiento es prácticamente idéntico, así que las que más te gusten.

Gracias
Entre HyperX Fury y la HyperX Savage de la misma frecuencia que diferencia tienen si la tienen?Tanto una como la otra es compatible con mi chips Z97.La diferencia en dinero entre una y otra es que la Savage de 1866 2x8gb que cuesta 7€ mas

Gracias
Entre HyperX Fury y la HyperX Savage de la misma frecuencia que diferencia tienen si la tienen?Tanto una como la otra es compatible con mi chips Z97.La diferencia en dinero entre una y otra es que la Savage de 1866 2x8gb que cuesta 7€ mas

La Fury es CL10, y la Savage CL9.

Ya lo vi. A parte de la latencia, algo mas?

Que yo sepa, salvo la diferencia de latencia y disipador, son iguales.
Muchas gracias. Iré por Savage de 1866 q más no merece la pena. Aún q la misma Savage de 2400 a cl11 cuesta unos 10-15€ más q la Savage de 1866 cl9

Como quieras, yo prefiero que cada uno elija por estética (sobre todo si la torre es con ventana). En este caso, las savage por un lado son bastante bonitos, pero al verlas por el otro lado las encuentro sosas y plasticosas, pero eso ya va al gusto de cada uno.

Foto: https://www.facebook.com/Aussar.inf...6104033433598/852900748087253/?type=3&theater

Según tengo entendido, ambas las vas a poder ocear más de los 1866mhz, pero no están probadas a más de esa velocidad y no sabes a cuanto van a llegar. (Si alguien lo sabe con certeza, sería de gran ayuda :sisi3:)

Vienen a 1333mhz, tu ya las pones a lo que te permitan.

Como quieras, yo prefiero que cada uno elija por estética (sobre todo si la torre es con ventana).

Según tengo entendido, ambas las vas a poder ocear más de los 1866mhz, pero no están probadas a más de esa velocidad y no sabes a cuanto van a llegar.

Vienen a 1333mhz, tu ya las pones a lo que te permitan.
Muchas gracias por la explicación
Si mi torre tiene ventana. Sobre la memoria me lo pensare hoy mañana y pasado pido 4690k y la memoria. Más adelantes seguiré con la configuración

Muchas gracias por la explicación
Si mi torre tiene ventana. Sobre la memoria me lo pensare hoy mañana y pasado pido 4690k y la memoria. Más adelantes seguiré con la configuración

Revisa el mensaje, que lo estaba editando ;)

Revisa el mensaje, que lo estaba editando ;)

Si tienes razón. Un poco feas si que quedan por no decir mucho. Aun que cuando pongo el CoolerMaster V8 GTS creo que las va ocultar y ni se van a ver o casi. Aun que con la mudanza perdí alguna cosa del kit para la 1150 y ahora no puedo poner lo :(. La Fury las tengo ahora y es blanca y queda guapa es de la 1600

Si tienes razón. Un poco feas si que quedan por no decir mucho. Aun que cuando pongo el CoolerMaster V8 GTS creo que las va ocultar y ni se van a ver o casi. Aun que con la mudanza perdí alguna cosa del kit para la 1150 y ahora no puedo poner lo :(. La Fury las tengo ahora y es blanca y queda guapa es de la 1600

Pues si, se van a ver bastante poco (imagen).

Que modulos tienes ahora? Yo le añadiria unas iguales.

Y por curiosidad, has probado a ponerlas a 1866mhz para ver si te lo permite desde la bios?

Lo del BIOS
2dgj1xl.jpg

111npk8.jpg

Añade otro igual al que tienes y listo.

Al final que hiciste?

Probaste a subirle la velocidad a la ram y ver si es estable?

Hola. Nembol
Al final me fui por 4690k y la Kingston Savage 2400 2x8gb. Como dije devolví la mía que tenía y me compre esta. Que me ha salido a buen precio. Ahora toca ahorrar poco y un ssd y una gráfica. Gracias
Tengo pedido desde ayer o sea lo hice ayer de la memoria y micro. Micro llega lunes y la memoria jueves. Ya os dire

:eek:k:

No sabia que podías devolver la ram, no se donde lo pusiste..

:eek:k:

No sabia que podías devolver la ram, no se donde lo pusiste..
Si. Me dejan devolver y me devuelven la pasta. Así que decidí ir por otra y más gb. Ya diré q tal.
Aún que por desgracia perdí una pieza del CoolerMaster V8 GTS y no lo podré poner. Un tornillo. Me podéis decir si es posible comprar el kit para 1150?
Gracias

Si. Me dejan devolver y me devuelven la pasta. Así que decidí ir por otra y más gb. Ya diré q tal.
Aún que por desgracia perdí una pieza del CoolerMaster V8 GTS y no lo podré poner. Un tornillo. Me podéis decir si es posible comprar el kit para 1150?
Gracias

Ni idea, me parece que tendrás que pregutnarle a ellos, ves a la zona de soporte: http://www.coolermaster.com/cooling...ling&lv02_type=cpu-air-cooler&prd_path=v8-gts

Pasa fotos de un tornillo a ver como es, quizas lo puedas comprar en una ferreteria.