Saludos:
Un colega que trabaja con diseño gráfico va a desguazar un PC y me va a ceder algunas piezas. Mi intención es aprovecharlas para montar uno para mí, las piezas son (no las sé bien bien, no tienen ni un año; se cambia a x99 y nada, suertudo que soy):
1. Fuente, una Enermax, platimax de 600 [Edit.].
2. Memorias, Tridenx 2400
3. Disipador: Mega+Nide Gt (o algo así me ha pasado por escrito)
4. HDD, no hace falta, priorizar un SSD de 240-256 GB
Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ +/- 50-100€ para Micro, placa, gráfica, SSD, grabadora y caja
¿Qué uso le darás al ordenador?
Sobre todo esparcimiento y disfrute, algún que otro juego de gama alta (shooters, aventuras gráficas, etc), películas, pasar el rato vamos, despejarme con mi bichito.
¿Vas a realizar Overclock?
Sí, lo he hecho antes y lo haré (aunque Haswell solo me permita un poquito, 400-500 hz; asumiré ese sobre coste para Z97)
¿Necesitas algún periférico?
No en principio no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
He visto las nuevas de Nzxt H440 http://www.nzxt.com/product/detail/143-h440-performance-mid-tower.html
En rojo y negra; así que por puro capricho me gustaría una gama de placa de la misma tonalidad
Aunque estoy abierto a sugerencias, no obstante. El diseño es importante, pero me interesa mucho el tema de los filtros y la refrigeración.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector externo sencillo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quiera realizar.
Me pongo en vuestras manos, que sois la leche, por lo que leo!
Un colega que trabaja con diseño gráfico va a desguazar un PC y me va a ceder algunas piezas. Mi intención es aprovecharlas para montar uno para mí, las piezas son (no las sé bien bien, no tienen ni un año; se cambia a x99 y nada, suertudo que soy):
1. Fuente, una Enermax, platimax de 600 [Edit.].
2. Memorias, Tridenx 2400
3. Disipador: Mega+Nide Gt (o algo así me ha pasado por escrito)
4. HDD, no hace falta, priorizar un SSD de 240-256 GB
Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ +/- 50-100€ para Micro, placa, gráfica, SSD, grabadora y caja
¿Qué uso le darás al ordenador?
Sobre todo esparcimiento y disfrute, algún que otro juego de gama alta (shooters, aventuras gráficas, etc), películas, pasar el rato vamos, despejarme con mi bichito.
¿Vas a realizar Overclock?
Sí, lo he hecho antes y lo haré (aunque Haswell solo me permita un poquito, 400-500 hz; asumiré ese sobre coste para Z97)
¿Necesitas algún periférico?
No en principio no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
He visto las nuevas de Nzxt H440 http://www.nzxt.com/product/detail/143-h440-performance-mid-tower.html
En rojo y negra; así que por puro capricho me gustaría una gama de placa de la misma tonalidad
Aunque estoy abierto a sugerencias, no obstante. El diseño es importante, pero me interesa mucho el tema de los filtros y la refrigeración.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector externo sencillo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quiera realizar.
Me pongo en vuestras manos, que sois la leche, por lo que leo!
Última edición: