• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda PC decepcionante

No no no, no digo que te hayas equivocado, simplemente que ya te digo, AMD es AMD, la mayoría de problemas por por simple configuración.

Mi Pc cuesta 4 veces el tuyo porque es top gama, para edición de vídeo, pero eso no significa que con 1500€ no te puedas comprar un buen Pc Intel, en cualquier caso, yo probaría antes otros juegos antes de decir "estoy decepcionado".
Bueno ya, me refiero que debería haber ido a por Intel y Nvidia y evitar problemas... ahora estaría más feliz xD.
A ver si lo con lo de los días de prueba esos pruebo otros juegos que tal.
 
Bueno ya, me refiero que debería haber ido a por Intel y Nvidia y evitar problemas... ahora estaría más feliz xD.
A ver si lo con lo de los días de prueba esos pruebo otros juegos que tal.
A ver si es verdad, venga ánimo.
 
Gracias, he pedido cita para mañana. Me podrías indicar hasta cuando podría solicitar la devolución del equipo en caso de que finalmente decida hacerlo?
Claro. Para hacer una devolución directa dispones siempre de 30 dias desde que se te hace la entrega del artículo. En caso de tramitar la garantía, recuerda que son 3 años desde el momento en el que lo recibes.
 
Si vas a rehacerte el PC con AMD que sea con placa Asrock, una caja que tenga ventilación en condiciones y un disipador decente de aire que no sea un rebranding.
 
Si vas a rehacerte el PC con AMD que sea con placa Asrock, una caja que tenga ventilación en condiciones y un disipador decente de aire que no sea un rebranding.
Hola, gracias por el consejo. No me reharía nada ya he escarmentado me dejaría de historias de creerme un entendido xD y compraría una configuración ya hecha y con Intel para evitarme dolores de cabeza..
 
Hola, gracias por el consejo. No me reharía nada ya he escarmentado me dejaría de historias de creerme un entendido xD y compraría una configuración ya hecha y con Intel para evitarme dolores de cabeza..
El problema no es de AMD, es de algunas marcas que tienen un software y firmware pésimo, Asus y Gigabyte siendo de las peores que hay actualmente, da igual que te compres una configuración ya hecha que si no sabes lo que estás comprando vas a seguir teniendo problemas.
 
El problema no es de AMD, es de algunas marcas que tienen un software y firmware pésimo, Asus y Gigabyte siendo de las peores que hay actualmente, da igual que te compres una configuración ya hecha que si no sabes lo que estás comprando vas a seguir teniendo problemas.
Bueno ya, abriría un post aquí para escuchar recomendaciones de gente que sepa. Pero no sé tan dificil no debería ser que un ordenador simplemente funcionase sin errores y más costando ese precio.
 
Bueno ya, abriría un post aquí para escuchar recomendaciones de gente que sepa. Pero no sé tan dificil no debería ser que un ordenador simplemente funcionase sin errores y más costando ese precio.
Hay placas bases que valen más de mil euros con defectos de corrosión y cortocircuitos, el precio no tiene nada que ver con la calidad si la marca es una basura.
 
He tirado el Userbenchmark del que hablan aquí: https://www.pccomponentes.com/soporte/mi-ordenador-funciona-muy-lento-los-juegos-no-van-como-deberian

Estos son los resultados, qué le pasa a mi GPU?

UserBenchmarks: Game 20%, Desk 103%, Work 20%
CPU: AMD Ryzen 5 7600X - 109.7%
GPU: AMD Ryzen 7000 (iGPU) - 8.5%
SSD: Kioxia-exceria PLUS G2 SSD 2TB - 254.1%
RAM: Corsair CMH32GX5M2E6000C36 2x16GB - 168.5%
MBD: Asus TUF GAMING B650M-PLUS WIFI

Por qué sale Ryzen 7000 en lugar de RX 7800 XT?
¿Te das cuenta de que has conectado el conector al monitor a la placa base en vez de la gráfica?
 
¿Te das cuenta de que has conectado el conector al monitor a la placa base en vez de la gráfica?
Claramente no era consciente soy un negado absoluto xD. Muchas gracias tio de verdad, lo cambio y le doy caña deberían arreglarse las cosas. Perdonad mi más absoluta ignorancia..
 
Claramente no era consciente soy un negado absoluto xD. Muchas gracias tio de verdad, lo cambio y le doy caña deberían arreglarse las cosas. Perdonad mi más absoluta ignorancia..
Pero pasa los resultados del nuevo benchmark que veamos como rinde el equipazo!
 
Jajajaja que buena, el tipico fallo del novatillo

@Martin67 no te preocupes, muchisimos mas avanzados que tu han caido en esa misma trampa, tu por lo menos tienes una excusa, nada todos los fallos que has tenido han sido por ese pequeño error

Ahora a disfrutar del nuevo bicho !!
 
Arriba