300g
De profesión Chapuzas
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Todo lo siguiente, pero mas enfocado a edición/Diseño
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
El diseño de la caja me da lo mismo, si es fea o bonita, la idea es destinar todo el presupuesto en componentes potentes, y que la refrigeración sea por aire, tipo noctua cosa asi
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1440p doble monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que tuviera 64gb de ram ddr5, no se si debería optar por procesador intel o amd, no se cual desempeña mejor en el tema de diseño y edición, que es para lo que mas se va a usar, (adobe premier y eso), si que tengo entendido que el tema de grafica nvidia tiene mejor desempeño,
agradezco muchísimo vuestra ayuda, muchas gracias!
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Todo lo siguiente, pero mas enfocado a edición/Diseño
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
El diseño de la caja me da lo mismo, si es fea o bonita, la idea es destinar todo el presupuesto en componentes potentes, y que la refrigeración sea por aire, tipo noctua cosa asi
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1440p doble monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que tuviera 64gb de ram ddr5, no se si debería optar por procesador intel o amd, no se cual desempeña mejor en el tema de diseño y edición, que es para lo que mas se va a usar, (adobe premier y eso), si que tengo entendido que el tema de grafica nvidia tiene mejor desempeño,
agradezco muchísimo vuestra ayuda, muchas gracias!
Última edición: