• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA- PC sin señal de video ni pitidos de speaker, mas sí enciende.


Unido (8 pines)

Separado, siendo CPU el 4 pines para CPU

Prueba con el EPS de 8 pines.

Prueba sólo la placa base + CPU/disipador + fuente;
sin gráfica, y sin RAM debería de emitir varios pitidos.

Si NO pita prueba con otra fuente.
También me parece ver en el socket unos sombrajos como si se le hubiese metido pasta térmica.

socket3.gif
 
Prueba con el EPS de 8 pines.

Prueba sólo la placa base + CPU/disipador + fuente;
sin gráfica, y sin RAM debería de emitir varios pitidos.

Si NO pita prueba con otra fuente.
También me parece ver en el socket unos sombrajos como si se le hubiese metido pasta térmica.

socket3.gif
Ya... Lo del socket lo descarto, ya que el procesador emite calor, si no, no debería emitirlo ya que no funcionaría verdad?
 
Si fuera así, como puedo sacar la pasta para asegurarme?
 
Prueba con el EPS de 8 pines.

Prueba sólo la placa base + CPU/disipador + fuente;
sin gráfica, y sin RAM debería de emitir varios pitidos.

Si NO pita prueba con otra fuente.
También me parece ver en el socket unos sombrajos como si se le hubiese metido pasta térmica.

socket3.gif
Respecto a lo del EPS, el procesador solo emite calor con el ATX
 
Prueba con el EPS de 8 pines.

Prueba sólo la placa base + CPU/disipador + fuente;
sin gráfica, y sin RAM debería de emitir varios pitidos.

Si NO pita prueba con otra fuente.
También me parece ver en el socket unos sombrajos como si se le hubiese metido pasta térmica.

socket3.gif
Nada, que sigue sin funcionar, voy a buscar una nueva fuente, pero a saber si esa funcionará
 
Después de casi un mes, POR FIN ESTÁ ARREGLADO. Al final era la placa, efectivamente como decía @FREEMAN era que manché de pasta el socket y... Pues ya está jeje (Supongo que los pines los doblaría después) . ¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado! Sin vuestra ayuda ya me habría dado por vencido... ¡Gracias!
 
Arriba