• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor no me da señal de vídeo ni se me encienden los periféricos usb y creo que el problema es el procesador

Arturo Alda

Nuevo
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
24
Hola mi nombre es Arturo hace poco yo disponia de estos componentes un Rayzen 5 2600x una 1050 ti
16 Gb de ram a 2000Mh la placa base es una B450M Ds3H el caso esque yo quería un cambio para mi pc y me compré la 3070 de gigabyte 16Gb de ram a 3200Mh una fuente crosiere a 650W y me he comprado el rayzen 5 5600x he ido a instalar todo y una ves instalado todo no se me encendía la pantalla ni el teclado ni el ratón
he colocado la ram y todo bien entonces como no sabía que hacer he cambiado el procesador al antiguo haber si el problema era del procesador y si me da vídeo y se me encienden todos los periféricos algien me posria decir que le pasa a mi rayzen 5 5600x los pines están todos bien no hay ninguno doblado (Por favor necesito ayuda ) GRACIAS
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola mi nombre es Arturo hace poco yo disponia de estos componentes un Rayzen 5 2600x una 1050 ti
16 Gb de ram a 2000Mh la placa base es una B450M Ds3H el caso esque yo quería un cambio para mi pc y me compré la 3070 de gigabyte 16Gb de ram a 3200Mh una fuente crosiere a 650W y me he comprado el rayzen 5 5600x he ido a instalar todo y una ves instalado todo no se me encendía la pantalla ni el teclado ni el ratón
he colocado la ram y todo bien entonces como no sabía que hacer he cambiado el procesador al antiguo haber si el problema era del procesador y si me da vídeo y se me encienden todos los periféricos algien me posria decir que le pasa a mi rayzen 5 5600x los pines están todos bien no hay ninguno doblado (Por favor necesito ayuda ) GRACIAS
Mirate si tienes la bios actualizada de esa placa, sobre todo al haberle metido esa 3070...
 
actualiza la bios con el procesador viejo y prueba a cambiarlo por el otro luego
 
Como te han dicho si te funciona con la otra CPU pinta a BIOs.

Es muy raro una CPU defectuosa, pero a veces también pasa y se rompen o funden, incluso nuevas pueden fallar y romperse, pero apuesto más a que haciendo un upgrade a la BIos se soluciona
 
Haz lo que te han dicho. Tiene pinta de placa desactualizada. Actualízala con el procesador antiguo
 
muchas gracias si estaba desactualizada pero no la puedo instalar por que no tengo pen drive, se puede actualizar son pen drive ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
muchas gracias si estaba desactualizada pero no la puedo instalar por que no tengo pen drive, se puede actualizar son pen drive ?
que yo sepa no, aunque puedes probar con un disco duro externo en formato fat 32, en teoria deberia funcionar tambien.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me temo que es necesario una memoria USB para actualizar
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba