• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor

Fx01

Nuevo
Registrado
1 Mar 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas ayer esta en el pc todo bien jugando al wd2 y de repente se para el juego y luego se apaga el pc se reinicia pero no da video

Entonce desmontó el pc para saber si alguna pieza que esta dañada y desmontando y desmontando parece ser el Board porque lo eh probado solo con la memoria ram y el procesador y otra fuente que no es la uso por si acaso y aun así no da video ni pitidos

La placa madre es una Asus p8z68-v lx ayuda por favor si alguna forma de que vuelva a funcionar

Saludos
 
Cuando eso te pasó ¿tenías el cable de video enchufado a la placa o a una gráfica dedicada?
 
Cuando eso te pasó ¿tenías el cable de video enchufado a la placa o a una gráfica dedicada?

A una tarjeta de video dedicada pero ni con la integrada da video
 
A una tarjeta de video dedicada pero ni con la integrada da video

¿Has intentado de quitar físicamente la tarjeta gráfica y conectar el cable del monitor a la integrada?

Quita todos los módulos de RAM y enciende el equipo a ver si emite pitidos;
Si NO emite pitidos sin RAM puestas, prueba con otra fuente.
 
A una tarjeta de video dedicada pero ni con la integrada da video
¿Has probado a hacer un Clear CMOS?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Has intentado de quitar físicamente la tarjeta gráfica y conectar el cable del monitor a la integrada?

Quita todos los módulos de RAM y enciende el equipo a ver si emite pitidos;
Si NO emite pitidos sin RAM puestas, prueba con otra fuente.

Si ya eh probado eso y tampoco hay video
 
No, la pila no, un Clear CMOS es más efectivo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Joder, si desconectas todo y quitas memorias y gráfica ¿El PC pita?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Prende y el ventilador del procesador funciona pero igual no da video
 
Si ya eh probado eso y tampoco hay video

Si y le eh quitado la pila y volversela a poner y nada

Prende y el ventilador del procesador funciona pero igual no da video
Por supuesto que sin RAM no te va a dar video de ninguna forma,
al no tener ninguna RAM puesta debería que emitir alguna una serie de pitidos,
si también ya has probado con otra fuente y tampoco da pitidos...

Podría ser problema de placa base o procesador.

Asegúrate de que la fuente de alimentación esté bien conectada con los cables de 4+4 pines y el de 24 pines,
y que la placa tiene el "Speaker" conectado en su lugar correspondiente.

11lubr7.jpg
 
Por supuesto que sin RAM no te va a dar video de ninguna forma,
al no tener ninguna RAM puesta debería que emitir alguna una serie de pitidos,
si también ya has probado con otra fuente y tampoco da pitidos...

Podría ser problema de placa base o procesador.

Asegúrate de que la fuente de alimentación esté bien conectada con los cables de 4+4 pines y el de 24 pines,
y que la placa tiene el "Speaker" conectado en su lugar correspondiente.

11lubr7.jpg


eh probado todos lo componente en otro board y funcionan todos ya creo que es seguro que la placa tiene algún problema
 
eh probado todos lo componente en otro board y funcionan todos ya creo que es seguro que la placa tiene algún problema

Todavía no has dicho si le has puesto o no el "Speaker" para ver si la placa emitía pitidos,
es la mejor forma de saber si la placa funciona o no...
 
Todavía no has dicho si le has puesto o no el "Speaker" para ver si la placa emitía pitidos,
es la mejor forma de saber si la placa funciona o no...

No tengo donde encontrar esos speakers
 
No tengo donde encontrar esos speakers
En la misma caja de la placa base o de la torre te tiene que haber venido alguno.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No todas las cajas traen, de hecho yo usaba una "chicharra", por aquí llamábamos así a ese tipo de speaker, sacado de una caja vieja para esos casos.
 
saludos les cuento que adquiri otra placa madre la p8z77-v pro. gracias a todos por su ayuda
 
Arriba