• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor

SoyHorizon

Nuevo
Registrado
24 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Anoche termine de armar mi pc
Ryzen 7 3800x
asus dual rtx 2070 super
msi x570-a pro
16 g de ram a 3200
corsair 750 80+

Mi problema es que al encenderla prendo todo, rgb, abanicos, todo.
pero los perifericos no funcionan.
soy algo nuevo en esto y no se que hacer.
 
Que periféricos son los que no funcionan? Donde los conectas?
 
No da señal al monitor esta conectado a la grafica, y el mouse y teclado tampoco
 
Si no da señal el monitor es posible que haya algo que no este bien conectado o este fallando. Asegúrate de que todas la conexiones de alimentación estén bien conectadas, y también los módulos de RAM.

Al ser una MSI, en la parte derecha tienes unos leds que te indican si hay algún tipo de problema en la CPU, GPU, RAM o al bootear. ¿Hay alguno encendido?
 
Esta encendido el 2do foco de arriba para abajo, creo que dice dram.
 
Pues revisa que este bien conectada quitandola y volviéndola a poner.

Si sigue sin funcionar, prueba los módulos por separado en diferentes ranuras.
 
Pues revisa que este bien conectada quitandola y volviéndola a poner.

Si sigue sin funcionar, prueba los módulos por separado en diferentes ranuras.
enhorabuena tio,que la disfrutes :fiesta:
 
Solo funciona dos slots de ram los primeros 2 de izquierda a derecha los otros no
 
Solo funciona dos slots de ram los primeros 2 de izquierda a derecha los otros no
prueba uno solo.
y luego pruebas el otro.
luego nos dices.
que placa es ?.
que memorias?.
 
Es una x570-a pro
las memorias son xpg spectrix d41
Ya lo hice, ambas funcionan pero solo en las ranuras a1 y a2 en los otros no, por lo cual no puedo activar el dual channel
 
Revisa las conexiones. Si puedes entra en bios y activa xmpc. Solo eso.
Las memorias deben ir en el primero empezando por la derecha y tercero. (dimma2 y dimmab2)
Si pones una sola en el tercero por la derecha o segundo por la izquierda (dimma2)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba