Pedraku
De profesión Chapuzas
Hola, hace unos dias recibi el Gigabyte Aorus 15 9KF y le estuve instalado Windows y todos los drivers de Gigabyte de la pagina oficial, tambien instale el Gigabyte control center y este me hizo una actualizacion de la bios a la FB08 y creo que fue a partir de aqui que no me reconoce el disco Nvme. Tambien estuve desactivando el secure boot porque me daba algun problema con un Usb, a partir de aqui ya no me arranco bien , me pedia la clave de Bitlocker y aunque se la ponia no me arrancaba el disco me salia pantallazo azul. Intente hacer una nueva instalacion de Windows pero ya no me detecta el disco ni en la bios me aparece ni el instalador lo detecta, me descargue la carpeta de drivers Chipset de la pagina oficial de Gigabyte para mi portatil y tampoco consigo que me aparezca el disco para poder instalar . He arrancado un Usb con el Gparted para ver si me lo detectaba y este si lo detecta y me deja borrar y hacer particiones. Queria intentar volver a una version anterior de Bios pero los archivos que hay en la pagina de Gigabyte son .exe y no me deja instalarlo desde la misma Bios, debe ser otrro formato. A ver si me podeis dar una ayuda porque no se que hacer mas, gracias.
IMG-2220 hosted at ImgBB
IMG-2221 hosted at ImgBB
IMG-2222 hosted at ImgBB
IMG-2223 hosted at ImgBB
IMG-2220 hosted at ImgBB
IMG-2221 hosted at ImgBB
IMG-2222 hosted at ImgBB
IMG-2223 hosted at ImgBB