Pollo_Duende
Nuevo
Hola a todos! Hace poco terminé de montar mi primer PC. Para mi sorpresa al iniciar el sistema la placa base emitía un pitido largo y dos cortos, la pantalla se quedaba en negro y el led del monitor se quedaba de color amarillo (cuando está funcionando es blanco). Al consultar el modelo de mi placa base llegué a la conclusión de que se estaba produciendo un fallo en la tarjeta gráfica o el monitor. Como las piezas las tenía en garantía, decidí ponerme en contacto con la tienda y me tramitaron la devolución de la tarjeta gráfica. He vuelto a montar mi PC con la nueva tarjeta y de nuevo se producen los pitidos.
Esta vez, he descubierto que si enciendo el monitor antes que el PC los sonidos no se producen y da video perfectamente. Esto es normal? No entiendo por qué cuando el monitor está apagado la placa base si emite pitidos y se queda en negro y cuando está encendido no. Podría deberse a algun fallo del monitor?
Espero puedan ayudarme. Muchas gracias y un saludo.
Mi equipo está compuesto por:
CPU: AMD Ryzen 5 5600x
Placa base: MSI MAG B550 Tomahawk
Memoria RAM: kingston fury beast rgb ddr4 3200 mhz 16gb 2x8gb cl16
Tarjeta Gráfica: KFA2 RTX 3060Ti
Disco duro: Kingston NV2 2TB SSD PCIe 4.0 NVMe Gen 4x4
Monitor: MSI Optix G27C6 165Hz
Torre: Nox Hummer TGX
Cable Displayport
Esta vez, he descubierto que si enciendo el monitor antes que el PC los sonidos no se producen y da video perfectamente. Esto es normal? No entiendo por qué cuando el monitor está apagado la placa base si emite pitidos y se queda en negro y cuando está encendido no. Podría deberse a algun fallo del monitor?
Espero puedan ayudarme. Muchas gracias y un saludo.
Mi equipo está compuesto por:
CPU: AMD Ryzen 5 5600x
Placa base: MSI MAG B550 Tomahawk
Memoria RAM: kingston fury beast rgb ddr4 3200 mhz 16gb 2x8gb cl16
Tarjeta Gráfica: KFA2 RTX 3060Ti
Disco duro: Kingston NV2 2TB SSD PCIe 4.0 NVMe Gen 4x4
Monitor: MSI Optix G27C6 165Hz
Torre: Nox Hummer TGX
Cable Displayport
Última edición: