Hola gente, quería comentarles que tengo un problema, en juegos como gta v, assassin's creed syndicat, far cry 4 y seguro que en el resto también me pasara, al jugarlos tengo muy bajos fps, hasta el calidad baja. Tengo entre 20/30 fps y monitoreando el uso del gpu no llega al 100%, se queda en 50/60%, las temperaturas estan entre los 80 grados, es una placa r9 290x msi gaming de 4 gb , el unico juego que funciona bien como debería es el witcher 3, el resto no va ni a la mitad de lo que debería ir comparando con los test de youtube, solo en el witcher 3 la placa se mantiene con 1030 de clock, el resto baja mucho hasta 800 mhz, segun pude leer amd uso una tecnología para que las 290/x se hagan ellas mismas underclock para bajar las temperaturas sin subir tanto el uso de los fans.
La configuración de mi pc es:
fx 8350 stock
M5A99X EVO R2.0
R9 290x MSI gaming 4gb
8 gb de ram
Fuente Sentey Essential 650w 80 bronce plus
Lo que intente para solucionar esto:
Reinstalar los drivers.
Formatear la pc e instalar drivers catalyst.
Instalar drivers crimson.
Vi que algunos tienen este problema pero no encontré una solución, ustedes que solución me proponen?, podría ser la fuente?
La configuración de mi pc es:
fx 8350 stock
M5A99X EVO R2.0
R9 290x MSI gaming 4gb
8 gb de ram
Fuente Sentey Essential 650w 80 bronce plus
Lo que intente para solucionar esto:
Reinstalar los drivers.
Formatear la pc e instalar drivers catalyst.
Instalar drivers crimson.
Vi que algunos tienen este problema pero no encontré una solución, ustedes que solución me proponen?, podría ser la fuente?