Haz esas pruebas y cuando termines de das a SUBMIT y nos pegas el link aqui mas que nada hay si sale los Vatios consumidos (en el resumen no salen xD) y pon por hacer la prueba los ventiladores al 60%.
OJO no le estas poniendo curva de ventilación solo estas poniendo que el máximo sea mayor... en vez de 30% ----> 45% o 60% que según la grafica lo pondrá como quiera pero tu le dices el VALOR TOPE en este caso 45% o 60%...
Para ponerle curva de ventilación (mas personalizada) tienes que darle donde pone CONTROL AVANZADO... lo de abajo es lo que te digo en el penúltima frase...
Haz lo que te digo con el programa y luego pon un juego estilo al Battlefield, GTA 5 o alguno de esos que consuma bastante haber que TEMPERATURAS te da.... El programa es un test de stress y es muy exagerado Jugando (debería de dar menos temperatura) puedes jugar o dejar abierto el juego en una zona concreta 5/10min haber que TEMPS tienes al cabo del rato...
PD: ALT + R y haces la CAPTURA... porque si minimizas el juego y capturas se te bajará el uso de GPU y claro bajará la TEMP xD entonces sería como hacer TRAMPAS ajaja xD No nos quedaría claro
PD2: se nota que tienes una GPU con disipador mas TOCHO porque a mi me sale 134FPS y si le hago OC (como otras ensambladoras) si me sale como a ti es decir 150/160fps en el TEST...
PD3: para que veas como el disipador, no todas la gráficas CUSTOM son iguales.... y encima en muchas influye bastante (depende)....
Buenas! Acabo de hacer la prueba con submit incluido. Además he puesto 3 ventiladores sacando aire caliente, en la parte de arriba, pero no he notado apenas diferencia
Antes de esta tarjeta tuve una MSI 2060 super ventus, pero la devolví porque pillaba incluso más temperatura y con mucho más ruido. Me recomendaron por aquí la sapphire que tengo ahora, pero no consigo bajarle la temperatura/sonoridad xD