• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! Problema de tirones al stremear

Mi monitor es de 144 hz. ¿Lo capo igualmente el juego?
 
Mi monitor es de 144 hz. ¿Lo capo igualmente el juego?

Si, es totalmente necesario caparlo a 60 fps y jugar con las calidades visuales del juego. Despues de todo los videos supongo que los estreaminearas a 1080 y 60 fps, asi que para que mas fps durante el juego?
 
A ver, tengo streaming con mi 4790K, 16GB y una 1070 o con el 4690k y una 970, con OBS y cero problemas, así que supongo que será que no tienes bien configurado algo, de echo guardo copia del streaming y luego puedo comprobar si en la grabación se ven los microcortes, parones o pérdida de gráficos, corrupción, etc, ya que alguna vez por tema de conexión, he tenido microcortes o paquetes perdidos.

Un saludo

PD: en mi canal de YouTube puedes ver dos streaming del Elite Dangerous con el i5+970 y uno del DCS World con el i7+1070 y el OBS, por si te sirve de referencia
 
Última edición:
Podrias decirme que configuracion llevas en el obs?y pasame tu canal para ver como te va porfis jeje. Anoche hice un streaming tirando de cpu con el obs y me dijeron que 0 problemas. Lo único, la calidad y la fluidez,que no son las reales...jeje!
 
Estais confundiendo conceptos..

para jugar. Si tienes un monitor de 144 hz no capes fps.
para stremear lo maximo que da twitch son 1080p a 60 fps con un bitrate de 6000kb/s

si no eres afiliado o patner, sera el propio twitch quien el que hace cuello y pierdas calidad. ( dependiendo del servidor de twich que te conectes y la gente que este stremeando en ese servidor)

Para un set up de un pc para jugar y stremear, prueba el twitch studio . El wizard te configura decentemente dependiendo los recursos.

si deniegas de ese programa y quieres obs. Mira si usas cpu o gpu para codificar, el preset del mismo etc.
Yo para juegos estilo lol el 1080p a 60 fps se obtiene en muy buena calidad. Juegos estilo pugb mejor en 900p .
 
Podrias decirme que configuracion llevas en el obs?y pasame tu canal para ver como te va porfis jeje. Anoche hice un streaming tirando de cpu con el obs y me dijeron que 0 problemas. Lo único, la calidad y la fluidez,que no son las reales...jeje!

Lo tienes debajo de mi firma, estoy currando, en cuanto llegue a casa te pongo los settings y de acuerdo con mankhesa, buen aporte

Un saludo
 
Estoy utilizando el programa de Twich, me sigue sucediendo lo mismo. Me lo ha puesto automaticamente a 720p 60 fps, 4500 bits, y sigue igual. Cuando estoy en el juego, va a tirones, cuando cambio de ventana va fluido el streaming
 
Hola, yo uso Restream para emitir en mixer, twitch y youtube a la vez, por falta de tiempo no he podido configurarlo para twitch solamente, aun así a ver si hoy me acuerdo cuando salga de currar y te pongo la configuración

Un saludo

EDIT: aqui puedes ver un par de directos que acabo de hacer y la configuración en las fotos

Twitch










 
Última edición:
Gracias Lugoj!
Pues nada, despues de varias pruebas, lo que me falla definitivamente es el puto juego Scum. He estado stremeando Escape from tarkov, y 0 problemas de tirones...
 
Hola bro.
Tal vez pudiste solucionar el problema, me sucede lo mismo.
Y queria consultarte los juegos los tienes instalados en el mismo disco o particion del Windows?
 
El 2700x es un micro bastante competente en Streaming, pero como todos, también tiene un límite.
Yo díría que emitiendo con x264 y para 1080p/60 Fps y 6000 kb de bitrate, no deberías de tener ningún problema teniéndolo en Fast, e incluso en medio se defiende bastante bien.
Hay que ajustar algunas cosillas, pero no deberías de tener problemas.

Si vas a emitir y jugar a la misma resolución hay un par de cosas que te pueden ser útiles.
-1 En la configuración de Obs entra en vídeo y selecciona la opción bilineal en lugar de bicúbico. Si no hay reescalado de por medio no necesitas más.
-2 En el ajuste salida/emisión encontrarás la opción de intervalo de Keyframe, ahí dale un valor =2
Y como tercera opción.... si aún así no te acaba de ir bien (cosa que dudo mucho) ajusta los Fps en el apartado de obs, Video= a 50 Fps en lugar de 60. Prácticamente, en la emisión no se va a notar casi diferencia.
 
Arriba