• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problema gordo temperatura Asus rtx 3070

A saber la ventilacion que tenia la caja donde estaba esa gpu :unsure:, igual es la tipica supermegawapa mas cerrada que un ataud, eso si, con todos los ventiladores que se les pueda meter, de calidad claro :ROFLMAO:

Modo ironico OFF.
Eso mismo iba a decir yo. He tenido ese mismo modelo y estresándola con test estaba 10-15° por debajo con la curva de stock. A mí me parece que es de las mejores de dos ventiladores. Eso sí, hay unidades que a ciertas rpm pueden resultar más ruidosas debido a lo que parece ser un error de diseño o anclaje de los ventiladores (hay referencias en Internet al respecto).
 
Eso mismo iba a decir yo. He tenido ese mismo modelo y estresándola con test estaba 10-15° por debajo con la curva de stock. A mí me parece que es de las mejores de dos ventiladores. Eso sí, hay unidades que a ciertas rpm pueden resultar más ruidosas debido a lo que parece ser un error de diseño o anclaje de los ventiladores (hay referencias en Internet al respecto).
os actualizo compis, ayer la abrí y verifiqué que efectivamente la pasta térmica estaba bastante seca y no había mucha

la cambié, pase furmark y voilà

de golpe no pasaba ya de 72 grados en el test

todo un éxito!
 
85 grados en Furmark es de lo mas normal y mas con alguna caja cerrada.Es mas si te fijas en el MSI Afterburner la temperatura maxima de Nvidia en default es esa,y el Furmark te "exprime hasta la ultima gota".
A mi me dejaron colgada mi RTX 3080.Iba para un montaje,pero el tipo"se echo para atras".Por suerte para mi,fue comprada antes de la "locura minera" por lo que al fin , en vez de perjudicado,sali ganando.Lo Mande a la mierda cuando me la quiso comprar un par de mese despues(y eso que se pago sola a base de minar al poco de el pedirme que se la vendiera).Dos años y pico y una pandemia despues,de los mas felices accidentes que he tenido en mucho tiempo.
 
Furmark es un quemagráficas, yo creo que son correctas esas temperaturas.

Para salir de dudas, mira las temps jugando.
 
os actualizo compis, ayer la abrí y verifiqué que efectivamente la pasta térmica estaba bastante seca y no había mucha

la cambié, pase furmark y voilà

de golpe no pasaba ya de 72 grados en el test

todo un éxito!
Genial, buenas noticias. Y si encima no te ha pasado lo de los ventiladores, aún mejor. Descartando lo del airflow y lo del estrés del test, me extrañó que te cogiese 80°, ya que según mi experiencia es algo más fresca que las Twin, Ventus, etc y nunca se me acercó a esas temp. Un saludo.
 
Genial, buenas noticias. Y si encima no te ha pasado lo de los ventiladores, aún mejor. Descartando lo del airflow y lo del estrés del test, me extrañó que te cogiese 80°, ya que según mi experiencia es algo más fresca que las Twin, Ventus, etc y nunca se me acercó a esas temp. Un saludo.
doy fe que es más fresca, porque esas que dices las he tenido además jajaj

el airflow no tenía lógica tengo una torre asus tuf gt501 que es una bestia y el chaval al que se la vendí una corsair icue 4000
 
Arriba