• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, que gráfica me conviene más para mí placa?

y el presupuesto para la grafica?

Yo te recomiendo la Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB por 349€ en pcc
 
Si, se que la rtx 3060 es mucho mejor pero la verdad mi pc esta sin grafica y quiero usarlo y en ahorrar mas demorare ya que la tarjeta grafica me conseguire un poco de dinero vendiendo algo mio para comprarlo ya que quiero que el pc funcione lo mas rápido posible para usarlo y me complica juntar esa cantidad ahora mismo :(
 
Ten en cuenta que aquí normalmente hablamos con la perspectiva del mercado español. Ahí en Chile depende del tema disponibilidad, a veces no es tanto por precios como que hay productos que no están o que como tienen X precio en la importación le suben una burrada en impuestos y no son competitivos en precio/prestaciones.
 
Bueno chicos al final opte por comprar una

MSI GeForce RTX 3060 Ventus 2X 8G OC​

la encontré por un buen precio de unos 280 dorales y la de 12 gb estaba en 350 dólares que para mi la diferencia era bastante en dinero al menos para mi, asique opte por comprar esta me llegara el martes a mi casa, muchas gracias por sus recomendaciones y por ayudarme, son lo mejor gente!
 
Arriba