• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda r9 380x

Los Crimson también fallan.


Siento que te diga que los últimos Crimson son mucho mejores que los de Nvidia, GeForce.

Ya te he visto en otra noticia también diciendo que son una malos y no, con estos Crimson, van muy bien.

Así que cuidado con lo que decimos sin saber.
 
Que tiene más gráfica que cpu??? Como va a tener más gráfica que cpu? Es de locos decir que con el 8350 no tienes micro para tirar una 380X.


Estoy contigo compi. No tendrá mucho Ipc pero con una 380x no tienes cuello de botella.

Otra cosa es que con un micro mejor te de mas fps, eso ya es otra cosa. Pero a dia de hoy, vale perfectamente.
 
entonces no tengo cuello de botella con mi placa base mi procesador y mi grafica ???
 
Siento que te diga que los últimos Crimson son mucho mejores que los de Nvidia, GeForce.

Ya te he visto en otra noticia también diciendo que son una malos y no, con estos Crimson, van muy bien.

Así que cuidado con lo que decimos sin saber.

¿Que no se lo que digo?

He visto R9s 280 con los últimos Crimson quemarlas literalmente hasta el reinicio del ordenador por altas TºAs...
¿Para qué me iba a inventar nada o escribir algo que no para a ningún sitio? No tiene sentido... Hablo de experiencias, no de ligeros pensamientos...

Que son mejor que los de Nvidia tampoco sé en lo que te basas para comentar eso, el paso de los Catalyst a los Crimson es un lavado de cara a la interfaz gráfica "del programa" sencillamente, los fallos continúan...
Pero bueno, aconséjale tú, que dices saber más... A fin de cuentas hay que ayudarle al usuario, esperemos que con tu sabiduría dé en el clavo ;)
 
entonces no tengo cuello de botella con mi placa base mi procesador y mi grafica ???

Tampoco te alarmes hombre... Rinde un menos pero ya está, obtienes mejores resultados que con gráficas inferiores en cualquier caso...
 
¿Que no se lo que digo?

He visto R9s 280 con los últimos Crimson quemarlas literalmente hasta el reinicio del ordenador por altas TºAs...
¿Para qué me iba a inventar nada o escribir algo que no para a ningún sitio? No tiene sentido... Hablo de experiencias, no de ligeros pensamientos...

Que son mejor que los de Nvidia tampoco sé en lo que te basas para comentar eso, el paso de los Catalyst a los Crimson es un lavado de cara a la interfaz gráfica "del programa" sencillamente, los fallos continúan...
Pero bueno, aconséjale tú, que dices saber más... A fin de cuentas hay que ayudarle al usuario, esperemos que con tu sabiduría dé en el clavo ;)


Yo tengo una 380X y he de reconocer que llevo unos Crimson no se cuales y llevo meses sin ningún crasheo ni nada extraño sino todo lo contrario.
Asi que almenos yo por experiencia propia te digo que almenos para mi van bien y reconozco que antes eran un camino por el infierno...pero almenos ahora no....

Saludos
 
Yo tengo una 380X y he de reconocer que llevo unos Crimson no se cuales y llevo meses sin ningún crasheo ni nada extraño sino todo lo contrario.
Asi que almenos yo por experiencia propia te digo que almenos para mi van bien y reconozco que antes eran un camino por el infierno...pero almenos ahora no....

Saludos

Ahí ya no puedo decirte, dependerá del resto que tengas instalado en el pc tanto sw como hw, puede que esté dando por saco otra cosa o puede ser el driver, por ir probando cosas hasta dar con la solución; yo cuando tuve mi 5870 jamás tuve problemas con los Catalyst, pero ya te digo, con una R9 280 pasaba eso, temperaturas locas hasta reinicio :(

Un saludo.
 
Arriba