• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda refrigeracion liquida 6850k+sli 980 ti

tentxo

Nuevo
Hola a todos estoy montandome otro pc y tengo los siguiente componentes
un 6850 a 4.4 y dos gtx 980 ti kingpin ( que pronto sera refrigeradas por agua ya tengo los bloques preparados)
Mi duda es con con dos radiadores Alphacool NexXxoS Monsta 360mm (400 x 124 x 86mm)
y 6 nidect gt de 1850 rpm sera suficiente?
Gracias a todos

Hola a todos estoy montandome otro pc y tengo los siguiente componentes
un 6850 a 4.4 y dos gtx 980 ti kingpin ( que pronto sera refrigeradas por agua ya tengo los bloques preparados)
Mi duda es con con dos radiadores Alphacool NexXxoS Monsta 360mm (400 x 124 x 86mm)
y 6 nidect gt de 1850 rpm sera suficiente?
Gracias a todos
Sobradísimo. Qué bomba vas a poner para mover todo el circuito?

Alphacool VPP655 D5 - Plexi V.3
Quiero que se mantenga todo sobre unos 40 grados jugando a 2k

alguna ayuda?

Alphacool VPP655 D5 - Plexi V.3
Quiero que se mantenga todo sobre unos 40 grados jugando a 2k

buena bomba, un caudal perfecto un máximo de 1500l/h, mantener 40 grados constantes jugando ya eso es otro asunto, depende si es invierno/verano ventilación de la caja etc... dependiendo del OC que le vayas hacer a ese 6850

No puedes pensar en temperaturas basandote en los componentes que vas comprar. Depende de muchos mas factores que probablemente, no depende de ti, como es el caso de la ambiental

el oc al 6850k es de 4.4 a 1.32

¿Que temperatura ambiente tienes?,y por curiosidad,¿en que caja vas a meter esos dos Monsta de 86mm de ancho?
Un saludo.

el oc al 6850k es de 4.4 a 1.32

como comentan los demás esos 40 grados muy difícil para ese procesador a toda carga, eso si unas temperaturas 50, 55, 60 son normales para esos parámetros que indicas

unos 50 grados la cpu y las 2 gpu ?

En el frontal podrías poner un Monsta y te quedarías sin espacio para el depósito,pero arriba lo dudo mucho,asegúrate porque hablamos de 86mm del rad + 25mm de los fans
Saludos.

si tienes razon en el de arriba solo puedo ponerle uno de 30 mm gracias por la ayuda

si tienes razon en el de arriba solo puedo ponerle uno de 30 mm gracias por la ayuda

Podrías poner EK
Arriba: EKWB EK-CoolStream SE 360 - Radiador de 25mm de ancho ó EKWB EK-CoolStream PE 360 - Radiador de 38mm cuidado con el ancho de este último,mide bien porque igual no te vale.
En el Frontal sin duda: EKWB EK-CoolStream XE 360 - Radiador con ventiladores en Push/Pull para que te refrigere bien la caja.
Si me vas a preguntar porqué te recomiendo EK la respuesta la tienes aquí: Radiator Review Round Up 2016 - ExtremeRigs.net
Un saludo.

El mejor radiador slim probablemente sea el Black Ice Nemesis 360 GTS, aunque es muy restrictivo. De todas formas con la bomba que tienes pensado poner no tendrás problemas

bomba pon la d5 o la dcc, son las que te van a garantizar la suficiente presión potencia y más eficicientes ( yo tengo la D5 en el combo ek y tengo problemas de presión, por tener un circuito muy grande, y la ruedecilla de velocidad de agua, va tirando pero sin verla dar vueltas velozmente, y la tengo a tope la bomba...).

Respecto a radiador el st30 es muy buen radiador pero solo si tienes los ventiladores a 500 revoluciones, no te sirve con los ninecs, pierde mucho poder respecto a otros radiadores.

te aconsejo este, rinde muy bien a bajas velocidad de ventilador y a altas, es uno de los más compensados del panorama de radiadores.

EK-CoolStream XE 360 (Triple) – EK Webshop

es de 4cm vs 3cm del st30

yo tengo el triple de 140 SE de ek y va muy bien.

saludos.