tambien tengo en mente este recorido
radiador1-cpu-radiador2-bomba-gpu2-gpu1-radiador1
al final creo que voy a poner estos componentes a ver que os parece
EK-XRES 140 Revo D5 PWM (incl. sleeved pump) – EK Webshop
EK-Supremacy EVO Elite Edition - Intel 2011-3 – EK Webshop
EK-CoolStream XE 360 (Triple) – EK Webshop
EK-CoolStream SE 360 (Slim Triple) – EK Webshop
EK-Ekoolant EVO CLEAR (premix 1L) – EK Webshop
podra con 2 gpus la cpu el circuita va a ser bastante largo
El sistema de montaje seria el sigueinte
del bloque frontal a la cpu de la cpu a gpu1 y de la gpu 1 a la gpu2 y de la gpu a la bomba y de la bomba al radiador lateral y de ahi al radiador frontal(radiador-cpu-gpu1-gpu2-bomba-radiador2)
al final creo que voy a poner estos componentes a ver que os parece
EK-XRES 140 Revo D5 PWM (incl. sleeved pump) – EK Webshop
EK-Supremacy EVO Elite Edition - Intel 2011-3 – EK Webshop
EK-CoolStream XE 360 (Triple) – EK Webshop
EK-CoolStream SE 360 (Slim Triple) – EK Webshop
EK-Ekoolant EVO CLEAR (premix 1L) – EK Webshop
podra con 2 gpus la cpu el circuita va a ser bastante largo
El sistema de montaje seria el sigueinte
del bloque frontal a la cpu de la cpu a gpu1 y de la gpu 1 a la gpu2 y de la gpu a la bomba y de la bomba al radiador lateral y de ahi al radiador frontal(radiador-cpu-gpu1-gpu2-bomba-radiador2)
mi idea es algo asi a ver que te parecepara que el circuito tenga mejor rendimiento es recomendable comenzar el circuito bomba -> a algun bloque, ya sea CPU o GPU, correcto seria
BOMBA>>> BLOQUE GPU >>> RADIADOR 1>>> BLOQUE CPU >>> RADIADOR 2>>> DEPOSITO
mi idea es algo asi a ver que te parece
Hay una cosa inalterable en la liquida, y es deposito bomba, como tienes el combo ya lo tienes solucionado, luego pongas como lo pongas dará igual, ya que el agua circulará a la misma temperatura sin excepción, porque el agua (liquido refrigerante) tiene tanta potencialidad calórico, que la única manera que podría haber un cambio de temperatura, por ejemplo es llevarte el equipo a la terraza en pleno invierto y cambiaría la temperatura ambiente, con lo que cambiaría poco a poco la temperatura del líquido, con lo que no te hagas muchas cruces, mira mejor que el circuito sea lo más llano posible y eficiente, más que el orden de los otros componentes, lo que no vas a poner son dos radiadores juntos, pero te digo que a efectos de temperatura daría igual.
Yo lo tengo deposito+bomba+radiador+bloque+deposito.
para gustos....hay quien prefiere que de la bomba vaya al radiador porque se cree que enfria más el agua, por otro lado hay quien piensa que mejor primero el bloque y luego el radiador, pero a efectos de temperatura es lo mismo, lo digo yo que lo he comprobado, con el medidor de temperatura del liquido y cambiando todas las configuraciones posibles...
Si, te entiendo amigo, otra cosa que quería comentar es que la velocidad del líquido tampoco influye en el rendimiento de la temperatura en el circuito a menos que el paso del líquido sea excesivamente lento, para la único que influye un paso de liquido con buena presión y rápido es para menor consumo y posibilidad de bajar la bomba de revoluciones que ya es mucho, y ahí te doy la razón.
Pero esto va bien comentarlo, para los que no tengan experiencia, que el flujo del liquido( amenos que no sea excesivamente lento) y el orden de los componentes no va a tener suficiente poder para variar el efecto calórico del liquido, si lo buenos que sean los componentes (radiadores, bloques), pero por otro lado si que sirve una mejor distribución para hacerla más eficiente en consumo y todo lo que beneficia, como menor revoluciones de la bomba, menor consumo eléctrico, etc.
saludos, por cierto ahora me paso por tu hilo, que bonito el pc ....