A ver señores .. una ref likida si falla se nos lleva todo el pc x delante .. yo uso un r1 uktimate y a un and fx 8370 con un oc muuy agresivo de 5.0 asik si puedes y segun tu puedes .. ni te lo plantes vete a aussar.com y pillatelo
No entiendo mucho, x o me he pillado el cryorig R1 ultimateno sé si es buena elección, x cambio del noctua q tengo. jejjeje
Enviado desde mi DARKMOON mediante Tapatalk
pero por ejemplo un Corsair H110 de basura nada....
viejabestia dijo:no es lo mismo soplar o aspirar con aire a 21 grados que con aire a 35 grados, por ejemplo....
Llego tarde lo se, pero no puedo evitarlo, la Corsair con el precio que tiene es directamente un robo, tiene los mismos problemas que la mayoría de premontadas:
- Radiador de aluminio y bloque de la CPU de cobre... Orly? Bienvenido a la corrosión galvánica...
- Radiador mas fino que papel de fumar, obligando que los ventiladores giren a muchas revoluciones para poder refrigerar el liquido del circuito.
- Como no se puede cambiar el liquido, este con el tiempo las propiedades anti-corrosion se pierden, llegado ese momento la corrosión galvánica ya puede ponerse las botas con su cobre...
- Lógicamente tampoco se puede rellenar de liquido, pues en todas las RL, el liquido sufre un micro-evaporacion constante, por lo que con el paso del tiempo, acabara entrando alguna burbuja de aire en el circuito, ese es uno de los motivos de que las bombas empiecen a meter mucho ruido y terminen estropeándose.
- Y las bombas que incorporan las premontadas son mierdecillas de bombas de cerámica, que de lo mala que es, ni siquiera dicen nada en la pagina de Corsair....
Si tienes esa diferencia de temperatura, tienes un problema con esa caja o con el flujo de aire y seria lo que deberías de solucionar, antes de sacar el radiador fuera, donde lo único que seguro consigues es que se llene de polvo mas rápido.
viejabestia Algunas cosas que dices son contradictorias, te gusta el silencio y compras un radiador fino y encima lo pones fuera de la caja....comentas que sabes de que va el tema, pero dices que no te importa las porquerías de liquidas que vende a precio de sangre de unicornio.
Realmente ¿Te estas quedando con nosotros?
Y si tienes dinero para ir soltándolo cada poco, macho compra una RL de verdad y disfrutaras de tu ansiado silencio.
viejabestia Me rindo, si no sabes diferenciar entre bombas de calidad y mierdecillas de bombas de cerámica, es imposible que te des cuenta la porquería que te están vendiendo....
Nada disfruta del dinero que has gastado, Corsair esta feliz de tener clientes que le compren liquidas a 120€ cuando hay liquidas premontadas a 80€ que rinden igual, aunque ambas comportan los mismos problemas, que son generales a casi todas las premontadas.
La mejor RL premontada es la swiftech h240-x.
Consegui comprarla (por fin, es bastante complicado encontrarla en Europa) y es una pasada el rendimiento que tiene.
Ademas, es de las pocas rellenables, esta hecha completamente de cobre (radiador y bloque) y es muy silenciosa. Tambien es ampliable, se le puede poner un bloque gpu y otro radiador sin problema, la bomba tiene mucha presion, y mueve mas de 4 litros/minuto (menos de 1 litro/minuto el h100).
Si teneis la oportunidad de encontrarla disponible en algun lado, la recomiendo totalemente.
Me aproveche un viaje a Holanda por trabajo y la compre en esta tienda: http://www.highflow.nl/watercooling-sets/cpu-sets/swiftech-h240x-cpu-liquid-cooling-kit.html que era la unica tienda en Europa donde la tenian.
Pero estaba 20€ mas barata.
No veas si que esta cotizado eso :meparto:
He hecho un simulacro y 215,90€ puesta en casa.... . Eso si pagando con transferencia que si pagas por paypal se lleva una comision como de 8 euros
https://www.dropbox.com/s/esabz5psk0xrtmz/Swiftech.jpg?dl=0
Lo mas "economico " de los juguetes swiftech es el h-140-x que pagando por transferencia bancaria se queda en 174,90 €
https://www.dropbox.com/s/f3pwpua5ea8jc3p/Swiftech140.jpg?dl=0
Realmente merece la pena a ese precio?