• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, refrigeración para i7 4790k

Las RL en mi opinión, a veces quedan bonitas, pero ahí queda la cosa... Pura estética.

Donde esté un buen disipador de aire, que se quite cualquier castaña "pre-montada"; las personalizadas son mejores, obviamente, también son más caras, pero una vez que cambias de plataforma o pones nuevo hardware, a la basura casi todo el "tinglao".
Yo tuve una RL personalizada y ya os digo, NUNCA MÁS. Que si échale líquido, que si revisa los ventiladores, que si se llena constantemente de mierda los radiadores, luego, mirar si la bomba va bien o no, que como no vaya bien, procesador quemado...
Tienes que tener mil ojos para una RL, eso si, repito, ES BONITA.

-
Si tengo que elegir entre una RL Corsair o un buen Noctua, me importa un pimiento que el corsair me dé 2ºc menos que el Noctua, pero por lo menos estaré tranquilo de que el Noctua hará menos ruido, tendrá muchísima mayor calidad, vigilancia Cero y durará hasta que diga: ordenador entero, vas al punto limpio.

El usuario de arriba estará quemado porque tiene una RL de esas, pero es que es la verdad, aunque duela.

Aunque también digo, que para instalar nuevo hardware, ram, micro o conectores de placa, con un disipador de aire tocho, te las tienes que ver negra porque tienes que desmontar prácticamente todo.
 
La rl custom es para lo que es, será más estética o lo que queráis pero las graficas bajan 25° y el procesador en full carga no se puede comparar los al aire.
Todo depende del uso que vayas a darle, pero si vas a exprimir el procesador render y tareas pesadas es mejor. Y dan bastante rendimiento que por aire.
 
Lo importante es que el producto se adapte a las necesidades de cada uno. Yo al final opte por una h100 gtx fundamentalmente por estética y sabiendo el precio que pagaba y lo conllevaba. También mi caja es muy particular y nos la mejor refrigerada del mundo pero una vez mas la elegí por estética. Eso no significa que haya primado la estética frente a otras consideraciones pero si que en mi caso y para EL USO QUE YO LE DOY podia permitirme esos caprichos frente al rendimiento puro. No todos tenemos las mismas necesidades, prioridades ni gustos.
 
Una líquida sólo merece la pena en PCs montados en espacio reducido y están con OC, o en equipos de OC, y tienen que ser custom, no AIO.
 
Bueno
Una rl custom es un custom sin mas
Si piensas y/ o trabajas con programas pesadas que tira muchusimo del cpu o gpu la custom es el rey
Para el tema de oc ,normal que la custom gana fácilmente frente a otras refrigeración
Yo tengo una custom cpu/ gpu y no lo cambio con nada del mundo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno
Una rl custom es un custom sin mas
Si piensas y/ o trabajas con programas pesadas que tira muchusimo del cpu o gpu la custom es el rey
Para el tema de oc ,normal que la custom gana fácilmente frente a otras refrigeración
Yo tengo una custom cpu/ gpu y no lo cambio con nada del mundo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ni por esto???

9b3c26a11775500a990d55bdcbd7e1f6.jpg
 
Jajaja...pues no
El mio es parecido al este pero en una caja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo el kracken x60 desde cuando salio a la venta..con sus 5 años de garantia una vez registrado pues creo que e ganado en silencio estetica y temperaturas y quien dice lo contrario esta flipao .Cambie el termalright silver arrow sbe por esto y no hay comparacion en carga no paso de 55 grados cuando antes rondaba los 87.... que los aio son una basura ... buf que chorada ... que los precios de hoy son agresivos eso es verdad el mio me costo 99 en amazon ahora ronda los 145 pero son 6 años de garantia .
Y si se jode seguire comprandolos por que si me sierven.
Lo que mas odiaba era ver ese monstrenco de disipador de 1kilo y algo
 
Arriba