Ayuda refrigeración / ventilación Cooler Master MasterCase H500P Mesh ARGB

Allvarro

Chapuzas Senior
Muchas gracias pakeco por la ayuda y paciencia! Creo que ahora sí lo he entendido: El conector de mi bomba de 3 pines va encajado en el conector Pump_fan1 que me has indicado en la foto. La posición sería conectarlos en los tres conectores empezando por abajo y dejando el primero libre, que es dónde esta el labio de plástico.

Un saludo!

pakeco

Master Chapuzas
Muchas gracias pakeco por la ayuda y paciencia! Creo que ahora sí lo he entendido: El conector de mi bomba de 3 pines va encajado en el conector Pump_fan1 que me has indicado en la foto. La posición sería conectarlos en los tres conectores empezando por abajo y dejando el primero libre, que es dónde esta el labio de plástico.

Un saludo!
si,cuando lo conectes ,ya veras como te das cuenta que no puedes conectarlo diferente ya que si te fijas el conector pum-fan tiene como una especie de guia de plastico,y solo te deja conectarlo de una posicion

Allvarro

Chapuzas Senior
pakeco muchas gracias por la ayuda, al final he conseguido montar todo y conectarlo correctamente, funcioona! Sólo tengo un pequeño problema😅 , no consigo hacer funcionar el Phantek Halo. Y no sé si porque lo desmonté (Con sumo cuidado), para pintar la carcasa en blanco o por el conector que trae, esté mal conectado. Trae un conector doble (Macho-Hembra), he conectado la hembra a la conexión "JRGB1" de 4 - pines, pero no luce. Quizás debería conectarlo al "JRAINBOW" (Pero es 3 pin)?

Indagando un poco, es posible que al no tener caja Phantek, sea necesario un adaptador?: https://www.amazon.es/Phanteks-PH-CB-RGB4P-0-609m-Negro-Motherboard/dp/B01BZIBJAK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=PH-CB-RGB4P&qid=1631630097&s=electronics&sr=1-1

Saludos!

pakeco

Master Chapuzas
pakeco muchas gracias por la ayuda, al final he conseguido montar todo y conectarlo correctamente, funcioona! Sólo tengo un pequeño problema😅 , no consigo hacer funcionar el Phantek Halo. Y no sé si porque lo desmonté (Con sumo cuidado), para pintar la carcasa en blanco o por el conector que trae, esté mal conectado. Trae un conector doble (Macho-Hembra), he conectado la hembra a la conexión "JRGB1" de 4 - pines, pero no luce. Quizás debería conectarlo al "JRAINBOW" (Pero es 3 pin)?

Indagando un poco, es posible que al no tener caja Phantek, sea necesario un adaptador?: https://www.amazon.es/Phanteks-PH-CB-RGB4P-0-609m-Negro-Motherboard/dp/B01BZIBJAK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=PH-CB-RGB4P&qid=1631630097&s=electronics&sr=1-1

Saludos!
correpto (y)