• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda rendimiento de Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC

Que hacéis con la gráfica para que necesitéis ocearla? A mi me va con todo a tope en todo de serie[emoji15]
 
Que hacéis con la gráfica para que necesitéis ocearla? A mi me va con todo a tope en todo de serie[emoji15]
Frien beicon [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Dar cry 4 no me baja de 70 fps en ultra xD a que coño jugáis?
 
Dar cry 4 no me baja de 70 fps en ultra xD a que coño jugáis?

si usas DSR puedes jugar a mas de 1080p y quizas hay viene bien un extra, yo ahora juego en 3k o 4k con Dsr y graficas a stock, podeis probar mas de un juego os dejara a 1440p o 2k
 
Puedes explicarme eso del dsr? No lo había escuchado
 
Nadie se ha fijado que en el bench del compañero tiene esto??:
Physical / logical processors : 1/4
Cuando lo normal sería esto en un i7!!!:
Physical / logical processors : 1/8

Conclusión tiene el ht desactivado.
 
Resumen rápido que tengo prisa.

Por ejemplo tienes resolución 1080p, y no puedes poner más resolución, pero con esa característica puedes poner 1200p "comprimido" entonces se verá mejor sin necesidad de usar filtros, se ve mejor y encima no pierdes tantos fps como si pusiras los filtros para dientes de sierra, por ejemplo.
 
Ya he buscado por internet y parece bastante interesante. He visto que se puede poner hasta 4k pero igual muy elevado para una sola 970 no?mañana lo probare. Lo de hacerle OC a los MHz del monitor para que tire a75 no se nota no?
 
Menudo offtopic estais haciendo dios mio....Mercurio tienes desactivado el HT de tu procesador por eso das tan poca puntuación en el 3dmark...
 
en tu placa base tiene que haber una opción... cada placa va diferente así que tendrás que echar un vistazo.
 
saca una captura del cpu-z y péganosla aqui primero mejor.
 
0.1v en reposo????no se decirte que falla pero tendría que salirte 4 nucleos 8 threads y sale la mitad.........A ver si pasa alguien que te sepa decir que puede estar pasando pero tienes el procesador funcionando la mitad nada mas.Y aparte 0.1v.....
 
me suena a problema o de placa o de procesador... pero sería raro.Mas raro es que nadie se diera cuenta de que tu problema es el procesador , no la gráfica xD.
tienes el ht y 2 cores desactivados.Lo del ht se activa en bios pero lo de que solo tengas 2 nucleos activos... no se decirte.Espera a que alguien te pueda decir exactamente pero ese es el problema por el cual te da tan poca puntuación en el 3dmark.
 
He mirado la bios y se supone que ht esta activo. Por lo demás gracias y a ver si alguien supiera decirme cuales el problema.
 
SIIII. Lo conseguí.
http://imgur.com/6aEjkfB

De todas maneras voy a explicar lo que he echo por si alguien le pasa lo mismo.
En configuración del sistema, pestaña arranque y opciones avanzadas. Se puede seleccionar el numero de núcleos y como máximo se puede elegir hasta 4. Pero parece que detecta 4 entre los reales y los threads. Por tanto si se desactiva la opción completamente se usan todos y solucionado.

Aunque no me hayáis dado la solución habeis echo que me de cuenta y lo he podido solucionar yo, gracias.
 
Me alegro.Vuélvele a pasar el 3dmark y verás como ahora otro gallo canta...;)
 
Arriba