Hola, si me podeis ayudar porfavor.. no tengo mucha idea sobre procesadores y me he comprado un Ryzen 7 3700X lo tengo en una placa base MSI B450 Tomahawk MAX. Creo que en idle le sale el voltaje muy alto segun el Ryzen Master? o es algo normal. Es que luego en Máxima potencia con un test con el prime95 parece que tenga menos voltaje eso es normal? Decir que no le he hecho OC ni nada esta tal cual de fabrica.
Por cierto no se si a alguien mas le pasa pero a mi el HWinfo me da la informacion de los grados mal... me los da muy altos comparados con el Ryzen Master
Esto seria en IDLE
Esto seria con un Prime95
Y esto es un dado curioso que me pasa que no se si es normal, aveces uno del los cores se pone a mas de 3,6MHz por ejemplo aqui el core 2 esta a 4,1MHz.
Esto es mientras hacia el Test de CineBench de un core
Y este el resultado final de las dos pruebas
Y por ultimo un CPU-Z le he hecho un BenchCPU
Y un StressCPU
Que os parece hay algo anormal? o de que preocuparse? los resultados son normales para un 7 3700X sin OC?
Por cierto no se si a alguien mas le pasa pero a mi el HWinfo me da la informacion de los grados mal... me los da muy altos comparados con el Ryzen Master
Esto seria en IDLE
Spoiler

Esto seria con un Prime95
Spoiler

Y esto es un dado curioso que me pasa que no se si es normal, aveces uno del los cores se pone a mas de 3,6MHz por ejemplo aqui el core 2 esta a 4,1MHz.
Spoiler

Esto es mientras hacia el Test de CineBench de un core
Spoiler

Y este el resultado final de las dos pruebas
Spoiler

Y por ultimo un CPU-Z le he hecho un BenchCPU
Spoiler

Y un StressCPU
Spoiler

Que os parece hay algo anormal? o de que preocuparse? los resultados son normales para un 7 3700X sin OC?